Restaurante Huset
Zona centro
Tipo de Restaurante: Mexicana
Dirección: Colima 265, Col. Roma
Tel: 5511 6767
Website:
Precio: De 301 a 700 Pesos

Con menos de un año de apertura, Huset se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de la colonia Roma.

 

En sueco, "huset" quiere decir casa. Y es justo allí donde te sientes al dar los primeros pasos en el restaurante Huset. Lo que solía ser una casa abandonada en la colonia Roma, acabó por convertirse en un acogedor y lindo espacio donde la naturaleza acapara las paredes del lugar.

Todo el concepto nació del chef Maycoll Calderón, quien desde los 16 años comenzó a cocinar. Sus viajes por todo el mundo y su paso por los restaurantes más prestigiosos lo llevaron a finalmente crear su propio restaurante con un estilo muy particular.

Cuando entras a Huset, estás también saliendo de la ciudad. Son unas horas en las que sientes verdaderamente que has viajado a otra parte del mundo para pasar un rato agradable en familia o con los amigos.

La cocina de campo, contaba el chef, se traduce como una cocina franca. En Huset, se procura cocinar los platillos a la leña y no con gas. Aquí, se busca que cada plato de la carta cuente con su propia esencia y personalidad.

La mayor inspiración para Maycoll sin duda es el producto de México. La carta se imprime día con día, y se cambia cada temporada. Esto con el objetivo de rotar los platillos que tengan como protagonistas a los productos de temporada.

 

Huset es un restaurante único en la ciudad, con un concepto de campo que ha conquistado los paladares de todos los foodies de la ciudad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayúdenos deshabilitando estas extensiones o software de Adblock.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
x