Restaurante La Otilia, cocina libre de gluten
Zona centro
Tipo de Restaurante: Postres y Pasteles
Dirección: Valladolid 76, Col. Roma Norte.
Tel: 5207 2546
Website:
Precio: De 101 a 300 Pesos

Pocos son los lugares cuyo menú es pensado en la comida libre de gluten.

 

El gluten es una glicoproteína presente en cereales como centeno, cebada y trigo principalmente, la mayoría de la población puede consumir gluten sin ningún problema, sin embargo, existen personas con alergia o intolerancia al gluten (celiaquía) y que al entrar en contacto con esta glicoproteína, presentan síntomas, que pueden ir desde una leve inflamación intestinal hasta provocar la muerte.

El concepto de La Otilia va más allá de sólo evitar el uso de gluten en sus platillos, también eliminan por completo el uso de azúcares refinados, sustituyendo ese toque dulce con otros endulzantes naturales como miel de abeja, agave o azúcar de coco.

En La Otilia encontrarás una variedad de opciones de repostería, que va desde pasteles crudiveganos, veganos, vegetarianos e incluso pasteles sin harina que te harán disfrutar de lo dulce sin culpa. Para acompañar tu postre puedes elegir entre bebidas frías o calientes, como sodas italianas, smoothies,  cerveza de café, tepuccinos de chai, cocoa con leche, espressos, frapuccinos, etc.

En la parte salada, La Otilia ofrece la opción de All Day Breakfast, compuesta de platillos como chapatas, emparedados, huevos, molletes, ensaladas, chilaquiles, pizza y otros productos que puedes acompañar con una cerveza artesanal de agave.

Existen pocos lugares en la Ciudad de México que piensan en aquellos que no pueden comer gluten. Por este motivo destaca La Otilia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayúdenos deshabilitando estas extensiones o software de Adblock.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
x