¿Qué hacer? El Armario Abierto
Zona centro
Tipo de ¿Qué hacer?: Otros
Dirección: Agustín Melgar 25, Condesa
Tel: 5286 0895
Website:
Precio: De 101 a 300 Pesos

El Armario Abierto es la única librería especializada en educación integral para la salud sexual, el respeto a la diversidad, la igualdad y la dignidad de las personas.

Tenemos la creencia de que un estudio superior será la clave para una vida exitosa: una carrera profesional, una especialización o un puesto de trabajo muy bien remunerado. Sin embargo, cuando se trata de temáticas relacionadas con nuestras emociones, relaciones interpersonales (familia, amigos, pareja, compañeros), autopercepción e incluso sexualidad, no es necesario tener más que el conocimiento básico de la práctica.

Cuando, en realidad, el arte de amar (y de follar) es un métier que requiere de algo más allá del conocimiento empírico. Se trata de una práctica diaria que también demanda el esfuerzo de la curiosidad, del estudio y de la praxis. Sin embargo, la información disponible se encuentra en la deformación de boca en boca, en la incredulidad del internet y la vergüenza del tema.

Y como solución ante esta situación que irrumpe con el derecho a la educación y a la educación integral para la salud sexual, la librería El Armario Abierto ofrece una amplia gama de materiales, productos y servicios dirigidos al público en general (niños, jóvenes, padres de familia, parejas, adultos mayores) y a especialistas en educación sexual (con perspectiva humanística y científica).

Ubicada en la calle de Agustín Melgar 25, colonia Condesa, esta librería da una nueva perspectiva a la sexualidad y a la educación integral sexual. Más allá de una sex shop.

El Armario Abierto es la única librería especializada en educación integral para la salud sexual, el respecto a la diversidad, la igualdad y la dignidad de las personas.