Restaurante BOKU
Zona poniente
Tipo de Restaurante: Japonesa
Dirección: Guillermo González Camarena 1205 Kiosko 2, Álvaro Obregón, Zedec Sta Fé, 01210 Ciudad de México, D.F.
Tel: 55 6723 9798
Website:
Precio: De 101 a 300 Pesos

En Boku se juega con los colores y las formas. Es un lugar que conoce las tendencias asiáticas, y no tiene miedo de combinarlas con las occidentales.

Durante la dictadura de Mao Tse Tung, los habitantes del país de China tenían permitido tener solamente una taza de ingredientes al mes en su cocina. Imaginen vivir 30 días únicamente con una taza de azúcar o una de aceite. Es prácticamente imposible llevar a cabo platillos complejos.

No es hasta la ruptura de su presidencia, que la cocina asiática comienza a experimentar con nuevos sabores y termina por convertirse en lo que conocemos hoy, una gastronomía elegante, experimental y única.

BOKU es el único restaurante en la ciudad que no se limita a una sola cocina asiática. Conocemos de memoria los restaurantes japoneses y los chinos. Pero este lugar, se ha encargado de fusionar lo japonés, lo chino y lo tailandés para hacer una mezcla muy interesante con lo occidental y ofrecer una carta llena de estilo y originalidad que sorprende a cualquier comensal.

[:en]BOKU juega con los colores y las formas. Es un lugar que conoce las tendencias asiáticas, y no tiene miedo de combinarlas con las occidentales. [:]