Restaurante Conchita
Zona centro
Tipo de Restaurante: Pescados y Mariscos
Dirección: Álvaro Obregón 154, Col. Roma
Tel: 5254 2866.
Website:
Precio: De 301 a 700 Pesos

En Conchita todos los platillos hacen alusión a la gastronomía marítima del norte del país.

 

Sobre la calle más frecuentada de la colonia Roma se encuentra un local que día con día ofrece los mejores sabores de la cocina de Ensenada.

Todos sabemos que cuando de mariscos se trata, las costas del norte de México llevan la delantera no sólo en cuestión de pesca sino también en ejecución e innovación. Y para ahorrarnos ese viaje al Valle de Guadalupe, Cocina Conchita ha llegado a la Ciudad de México para bridarle a los amantes del buen comer una experiencia 100% ensenadense.

Aquí la calidad de los productos es indiscutible. Y esto no lo comprobé hasta probar la comida, sino desde que llegamos y nos sentamos a sólo unos pasos de la cocina. El lugar no olía únicamente a productos del mar, sino a la frescura de un auténtico muelle.

La creación del concepto de Conchita fue casi por accidente. Marcela Lugo, una de las socias, y su esposo aceptaron una invitación a Ensenada por casualidad. Allá descubrieron que se comía muy bien hasta en los puestitos y carretas que se estacionaban por las calles.

Conocieron al chef Diego Hernández Baquedano, quien tiene un asombroso restaurante en Ensenada llamado Corazón de Tierra. Todo quedó ahí. Hasta que casualmente Diego voló a la Ciudad de México y se vio con la pareja. A partir de ahí, todo se fue dando fácilmente.

Cocina Conchita es un restaurante sin pretensiones. Su estilo relajado de fonda y su decoración tan original te invita a entrar para descubrir nuevos e increíbles sabores.