MXCity | Guía de la Ciudad de México

Club Social Rhodesia

CLUB SOCIAL RHODESIA es un club social ubicado en el barrio de la colonia Roma, a una cuadra de la afamada glorieta de la Cibeles. El diseño del lugar está inspirado en la historia de una taberna inglesa en África en la época de la Colonia, retomada y reinterpretada por los Sicario, personajes que han destacado en la creación y aceleración de la noche capitalina. RHODESIA es un concepto de Paul Curuchet con acepción elegante mezclada con expresiones autóctonas, una aproximación al lujo africano.

Hoy en día CSR es una referencia en diseño y un icono en la vida nocturna de nuestra capital, al ser sede de inolvidables noches y fiestas con artistas de renombre mundial.

El hype que rodeó este lugar hace un par de años ha logrado posicionarlo como un must dentro de la escena hipster; ya no es un lugar de novedad, ahora es un recinto de amantes de la músca eléctronica (en sus 20s). Lo más característico del Club Social Rhodesia, además de la imponente cabina del Dj y sus talentos nacionales e internacionales, son los famosos “chupitos”, es decir, los tragos de la casa, que sirven en pequeños caballitos de 1 onza por 35 pesitos. Recomendamos probar todas sus mezclas. Los hay de combinaciones diversas de mezcal, tequila, vodka, ron y ginebra con distintos ingredientes. Mis favoritos son el Tutsi, de tequila, chamoy y escarcha de sal de gusano y el Torbellino, una pegadora combinación heterogénea de Absinthe, Kahlúa y Baileys.

Las mejores noches de baile normalmente se llevan a cargo por Djs internacionales, pero sobra decir que los lineups mexicanos curados por Calacas siempre dejan un buen y upbeateado sabor de boca.

Durango 181, colonia Roma, Mex DF

@CSRhodesia

01 (55) 55338208

https://clubsocialrhodesia.tv/

Exit mobile version