MXCity | Guía de la Ciudad de México

La guía básica para ser godínez sin perder el estilo

Estilo en la oficina

No sé a ustedes, pero a mí hay veces que me cansa que casi todo lo referente al mundo de la moda se enfoque en las mujeres, y que cuando hay algún número dedicado a los hombres tiene que ser:

a) Con referencias demasiado exageradas y un tanto ridículas, recién bajadas de la pasarela.

b) Con referencias muy serias y un tanto aburridas, de esas típicas de revista de caballeros, que nos quieren hacer lucir como principitos.

Peor aún, a los editores de moda les encanta encasillarnos en tribus urbanas (mirreyeshipsters, etc.) y no digo que esté mal pero, quizás, a la hora de tener que ir a trabajar nos puede resultar difícil saber qué ponernos sin perder nuestra identidad ?y sin tener que parecer godínez. (Nota: Si eres godín, sé un godín orgulloso, sé el mejor godín de toda la oficina; es más, conviértete en el IT godín, pero por favor, vístete increíble para que todos tus compañeros te tomen como referencia y, por fin, los trajes brillosos y esas combinaciones espeluznantes típicas de oficina empiecen a desaparecer de las oficinas de nuestra querida y vanguardista CDMX).

Por eso dedico este pequeño artículo a todos aquellos que cada mañana no sólo tienen que despertarse a las 6am para ir a la oficina, sino que además tienen que soportar horas y horas de tráfico, aguantar ocho horas (o más) encerrados en un cubículo alfombrado alumbrado con luz blanca neón, y que al salir de casa de lo último que tienen ganas es de ponerse creativos a la hora de vestir.

Les dejo aquí una probadita de looks que pueden servirles como inspiración para ir a trabajar. Y si quieren más inspiración, no olviden pasarse por mi blog: https://heybigspender.mx

Twitter e Instagram del autor: @carloxdiaz

Exit mobile version