MXCity | Guía de la Ciudad de México

La Perla: travestis y metafísica es un buen combo para la fiesta

La ciudad de México está repleta de rincones y lugares que alimentan significativamente la excentricidad. Se trata de sitios que ostentan un linaje plagado de historias y recovecos. Y, si lo tuyo es la sociología nocturna o el surrealismo metafísico, entonces La Perla es un destino obligado para ti.

Ubicado dentro del Centro Histórico, a unas cuadras de Garibaldi, este peculiar club nocturno presenta, las noches de los fines de semana, shows de travestis que generalmente imitan a bizarras celebridades ?encarnando así una especie de alterego evolutivo de los originales?, entre ellas Paulina Rubio, Yuri o Gloria Estefan.

El establecimiento se llama La Perla ya que en su interior, al fondo y sobre el escenario, se despliega una gran concha, dentro de la cual usualmente se presenta la figura protagónica de la ocasión, es decir, la perla de la noche.

El acceso cuesta aproximadamente 120 pesos, y el cupo es limitado. Así que si quieres asegurar un lugar en este estrambótico espacio, te sugerimos que llegues alrededor de las 9 de la noche. Y aunque te parezca un poco exagerada esta precaución, te aseguramos que valdrá la pena o, por lo menos, dificilmente olvidarás la experiencia.

 

 

Dirección: República de Cuba 44, entre Allende y Chile Col. Centro

Tel. 1997-7695

Exit mobile version