MXCity | Guía de la Ciudad de México

Verano chilango: la ropa de verano que los capitalinos utilizan

Carlos Díaz

Así el calor en el DF

El verano en el DF puede ser muy engañoso; de hecho, hay quienes verdaderamente creen que no existe, ya que suele llover mucho durante los meses que comprenden la temporada estival. Pero para los fashionistas no hay pretextos y hay que aprovechar cualquier momento y cualquier ocasión que tengamos para salir y lucir nuestro gusto por la moda durante esta temporada.

De hecho, si somos un poco observadores, la mayoría de los días suele llover sólo por las tardes o por las noches, así que tenemos toda la mañana para lucir pierna y brazo.

Es raro ver a los chilangos vestidos con ropa de verano. Yo no sé si es porque no les da calor o creen que porque no tenemos playa no tenemos derecho a vestirnos con ropa ligera pero, afortunadamente, cada vez es más la gente que se atreve a salir con look veraniego en la ciudad, y créanme, lucen más felices.

Eso sí, les recuerdo que por mas raro que parezca, un artículo esencial y que todos tenemos que llevar encima durante el verano es el paraguas; "no vaya a ser".

Aquí les dejo un poco de inspiración chilanga y ya saben, si necesitan más inspiración, pásense por mi blog: https://heybigspender.mx

Twitter e Instagram del autor: @carloxdiaz

Exit mobile version