MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡A comprar se ha dicho! 3 increíbles bazares para encontrar tus regalos navideños

¿Sigues rompiéndote la cabeza pensando dónde comprar ese regalo de Navidad único e inigualable que reparará cualquier conflicto que hayas tenido este año, o que simplemente hará que te recuerden durante todo 2015? Pues te tenemos una buena noticia: los planetas se han alineado para que, este fin de semana, tres de los mejores bazares de diseño de la ciudad abran sus puertas en distintos puntos de la ciudad de México.

Pocas veces se da un acontecimiento como este: Lonja Mercantil, Bazar La Ciruela y Bazar de Barrio competirán por ser quien ponga los regalos debajo de tu árbol.  Así que si lo que quieres es regalar buen diseño mexicano, este es tu momento.

Lonja Mercantil

Este es el bazar más grande de todos. Está celebrando 18 ediciones de ponerte cara a cara con lo último del diseño que ha aflorado en esta tierra.

Casino Campo Marte, junto al Auditorio Nacional

13 de diciembre, 11am a 8pm

14 de diciembre, 11am a 6pm

Entrada libre

 

Bazar de Barrio

Centraal y Polen presentan Bazar de Barrio, un espacio que además de moda y diseño integra a las plantas como un elemento fundamental de la vida de cualquier espacio urbano.

Zamora 187, col. Condesa

13 y 14 de diciembre

Entrada libre

 

Bazar la Ciruela

Este bazar nacio de una iniciativa de Grecia Pinto, Maribel de la Vega y Patricia Rolero. Se junta cada 3 meses para presentar ropa y accesorios con un toque vintage de diseñadores como Sad Youth, Golden Ponies, Negro Ácido y Dada.

Morelia 99, col. Roma

13 y 14 de diciembre, de 12 a 8pm

Entrada libre

Exit mobile version