MXCity | Guía de la Ciudad de México

INSIDER del día: El DF por Mike Hernández de Rey Pila

La sección "El DF por?" es un ejercicio breve y útil que consiste en pedirle a diversos mexicanos destacados que nos hablen un poco de su experiencia con la ciudad de México, las personas que más admiran y los proyectos que más les gustan. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de entrevistar al músico, bajista de Rey Pila y coleccionista de autos: Mike Hernández

Mike, nos gustaría conocer tu bio en tus palabras y tu site, los canales o redes sociales donde te podrían encontrar nuestros lectores.

Creo que mi profesión es un juego constante. Después de 22 años sigo divirtiéndome como enano en todo momento. Actualmente estamos esperando el segundo disco (Rey Pila) que me parece estará saliendo en marzo. 
Instagram @miguelh

¿Por qué el DF?

El DF es de mis ciudades favoritas del mundo si no es que la favorita. Me encanta que a pesar de ser enorme tienes miles de rincones donde puedes sentirte dentro de un pueblo aun.

 ¿Cuáles son las personas mexicanas que más admiras y porqué?

Diego Rivera. Desde que me acuerdo me gusta mucho es algo que creo que crecí viendo y me encanta lo que transmite.

¿Cuáles son los proyectos mexicanos que han atrapado tu atención últimamente?

Hay un proyecto que últimamente me ha gustado mucho. Centavrvs que aunque no es lo que normalmente escucho de música me gusta mucho el concepto el sonido y la mezcla de géneros que tienen en sus canciones.

¿Nos puedes compartir una lista de 5 sugerencias en el DF?

1. Restaurante La Poblanita. Buen mole en el DF

2. Caminata por la calle de Regina y sus bares en el centro histórico. 

3. Caminata espacio escultórico de la UNAM. 

4. Castillo de Chapultepec.

5. Mercado de San Juan. 

 

Exit mobile version