MXCity | Guía de la Ciudad de México

Centro de Cultura Digital te hace una propuesta que no podrás rechazar

ee68a9df1200997b07be8fb0bbdb9f29_XL

En los últimos años, la ciudad de México se ha convertido en uno de los centros artísticos más importantes de Latinoamérica. Calidad y creatividad son dos nociones que acompañan a los eventos culturales que este sitio alberga a lo largo de cada año.

Por lo que ahora, el Centro de Cultura Digital, un espacio que se dedica a investigar implicaciones culturales, sociales y económicas del uso cotidiano de la tecnología digital, se complace en presentar una instalación audiovisual del compositor Michael Nyman titulada Manéjese sin demoras. Deben exhibirse en fecha exacta. Se trata de una videoinstalación en 10 pantallas que dura 72 minutos; cada una cuenta con un sonido ambiental y música del autor. A lo largo del video, parece ser que Nyman estuvo siempre en el lugar y momento indicado como observador y como participante de la escena de esta mística ciudad de México.

En caso de que quieras conocer a esta metrópoli desde los ojos de un extranjero que vivió como mexicano, te recomendamos asistir a esta exhibición.

 

CENTRO DE CULTURA DIGITAL

Paseo de Reforma s/n, esq. Lieja, col. Juárez, del. Cuauhtémoc

Martes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs

@ccdmx

 

Exit mobile version