MXCity | Guía de la Ciudad de México

De terreno baldío a parque acuático en la ciudad de México

parque

Basta con prestar un poco de atención a alrededor para descubrir a diario al menos un lugar  especial o una situación inolvidable en la ciudad de México: desde restaurantes gastronómicamente deleitosos hasta sitios que ponen a prueba nuestro asombro. Para lograrlo, dicen que realmente "es una cuestión de buscar".

Por eso, en caso de que busques algún lugar económico dentro de la ciudad para pasar una tarde con niños pequeños, el parque acuático en la colonia CTM VIII Culhuacán puede ser una alternativa agradable. De terreno baldío a espacio recreacional, este sitio ahora cuenta con una cubierta interactiva de fibra de vidrio, túneles de arcos, cañones de agua, boquillas para fuente de disparo vertical, hongos de fibra de vidrio, arenero, áreas verdes, alumbrados, baños, vestidores, tiendas y servicio médico. Se planea eventualmente integrar chapoteaderos y toboganes, cuya agua será reciclada para el sistema del lugar.

Puedes visitar gratuitamente este sitio en el deportivo de Cherokees (calle Candelaria Pérez, en la colonia CTM VIII Culhuacán; entre las calles Laura Méndez y Elvira Vargas). Se encuentra abierto de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. 

Exit mobile version