MXCity | Guía de la Ciudad de México

La ciudad de México, un desbordante engranaje (VIDEO)

Probablemente, aunque lo sabemos, pocas veces somos conscientes de la cantidad de cosas pasando a nuestro alrededor. Imagina a cada persona de una gran ciudad haciendo, o no haciendo algo, en el mismo instante que tú. ¿Seremos capaces de dimensionar la cantidad de energía emanada de una ciudad como resultado de las acciones en cadena de cada uno de sus habitantes?

En alrededor de 4 minutos, un minidocumental del cineasta Luis Mandoki hace un estupendo trabajo visual que regala, con deliciosas y selectas imágenes, esa sensación de vastedad como resultado del enorme engranaje de situaciones pasando simultáneamente en un mismo espacio, como en la ciudad de México en 1 solo día.

Personas abriendo una puerta, tomando un té, conduciendo un auto, caminando en la calle, amándose, haciendo deporte, riendo, soñando despiertas. Si profundizamos por un momento en todo lo que significa una ciudad, el hogar de millones conviviendo en un mismo sitio, es, al menos, fascinante. Lo anterior se devela en este extraordinario y fugaz documental, 24 Hours in Mexico City.

 

 

 

 

Exit mobile version