MXCity | Guía de la Ciudad de México

TOP: 10 actividades que cambiarán tu próximo 14 de febrero

Con o sin pareja, este 14 de febrero promete ser diferente a los pasados, a pesar de las multitudes románticas en los restaurantes, centros comerciales o cines. La razón es simple, y basta con recordar las palabras de la antropóloga inglesa Jane Goodall, para cambiar la cotidianidad del día de San Valentín: "Lo que haces marca la diferencia y debes decidir qué clase de diferencia quieres hacer".

Por lo que, para marcar aquella diferencia, hay que planificar actividades que salgan de la rutina. Y lo mejor, de manera económica o gratuita. Como por ejemplo?

-Visitas a museos. La mayoría de los museos cuenta con visitas nocturnas, descuentos y precios accesibles (o de plano, entrada gratuita). En caso de que no tengas idea a qué exhibición ir, Mx City te comparte unas opciones.

-Vayan a recorrer la naturaleza. Descubran el atardecer en una intimidad entre ustedes y la madre tierra.

-Construyan un castillo de cobijas, diviértanse con juegos de mesa y, del resto, ya sabrán.

-En la ciudad de México existen cientos de recintos que ofrecen conciertos gratuitos.

-¿Y qué tal una visita a un autocinema?

-Descubran curiosidades, antigüedades y rarezas en los mercados de pulgas como por ejemplo, La Lagunilla, el mercado de Sonora o el mercado de San Ángel Inn, entre otros).

-Disfruten de un picnic con quesos, vinos y pan en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Y, en vez de manejar hasta allá, atrévanse a llegar en bici o caminando.

-Visiten librerías antiguas en el centro de la ciudad.

-Transformen el amor en filantropía. Hagan un voluntariado ayudando a los más necesitados.

-Tomen una cobija, víveres y chocolate caliente y escapen a ver las estrellas, el universo y el infinito. Desde el bosque del Ajusco, la Marquesa o la azotea en casa. ¡Es cuestión de liberarse!

Exit mobile version