MXCity | Guía de la Ciudad de México

Una revolución en el estilo masculino citadino (FOTOS)

Street style para hombres

Hoy termina la edición número 87 de una de las ferias de moda masculina más importantes a nivel mundial: Pitti Uomo, que se lleva a cabo en las cercanías de Florencia (Italia; no vayan a pensar que en la Zona Rosa).

En esta feria, cada año, las marcas más prestigiosas y algunas otras que no tanto, nos muestran sus colecciones y nos dicen lo que se debe ?o por lo menos se debería? llevar en las próximas temporadas.

El otro lado del Atlántico nos queda lejos a los que acostumbramos andar en ECOBICI o Metrobús, pero afortunadamente podemos acceder a toda la información y tendencias con sólo dar un clic. Menos mal, porque si tuviéramos que esperar a las ferias de moda que suceden en México para inspirarnos y regocijarnos en estilo, podríamos estar sentados como vacas de carretera.

En fin; en la gran ciudad capital puede ser que no tengamos un Pittu Uomo, pero lo que sí es un hecho es que tenemos uno que otro muchacho con estilazo en nuestra mejor pasarela: las calles. ¿A poco no? Aquí les dejo una pequeña muestra.

Instagram @carloxdiaz
heybigspender.mx
 
Exit mobile version