MXCity | Guía de la Ciudad de México

Para un contacto protegido, la condonería Diversex

¿Qué tanto sabes acerca del sexo?

Muchas veces creemos que conocemos todo lo relacionado con el sexo al ver pornografía, leer cuentos eróticos de moda, durar al menos más de cinco minutos, tener cierto tipo de ventajas corporales (según sea el sexo de la persona), paseamos por las sex shops e inclusive somos asiduos a sus productos.

Sin embargo, una práctica segura, protegida, saludable y, sobre todo, placentera implica una formación abierta en relación con la sexualidad. Más allá de cuál es la mejor posición o cómo lograr una relación sexual más duradera, se trata de conocer cuáles son los recursos e instrumentos más útiles para la experiencia sexual. Eso incluye, en consecuencia, cuáles son los métodos que reducen tanto  trastornos como infecciones sexuales (y, por supuesto, embarazos no deseados).

Este tipo de información, quizá la parte menos erótica del erotismo, es la más indispensable para gozar plenamente del sexo. Desgraciadamente esto no se adquiere en cualquier sex shop. Por lo que, al indagar por las calles de la ciudad de México, nos encontramos con la Condonería Diversex.

Este sitio, además de ofrecer los servicios de una sex shop regular, cuenta con una amplia gama de cursos, talleres e informaciones para redescubrir lo mejor de tu sexualidad. Se trata de un lugar integrativo que reúne información preventiva contra ITS, embarazos no deseados, abuso, etcétera, para todas las comunidades. Y, además, pretende lograr que las personas sean capaces de gozar de su sexualidad, libre y plenamente.

¿Dónde?

Condonería Diversex

Regina Nº 72, Colonia Centro, 06090 Mexico

diversexcondoneria@hotmail.com

¿Cuándo?

En el momento en que decidas que mereces vivir plena y satisfactoriamente.

Exit mobile version