MXCity | Guía de la Ciudad de México

10  cosas que necesitas para lograr un gran look urbano (FOTOS)

Consejos para un estilo auténtico

Muchas personas me han preguntado ¿qué se necesita para lograr un buen look? Por eso decidí escribir esta lista con las 10 cosas que debes de tener en cuenta para lograr un gran look.

Hay que dejar claro que cada cabeza es un mundo y hay tantas opiniones y personalidades como estrellas en el firmamento pero, como soy al que le preguntaron, es mi opinión la que les voy a dar:

1.-  Elige tu propio estilo:

No importa si decides ser fresa, hipster, hippie, dark (hola soy darks), mirrey o lobuki. Seas lo que seas, lo importante es tener tu propio estilo.

2.- Elige prendas con las que te sientas más a gusto:

Es esencial que te sientas bien con la ropa que llevas puesta. No importa que sea lo último en la pasarela de tu preferencia: si no te sientes a gusto, no lo podrás lucir.

3.- Vístete de acuerdo a tu físico:

Las prendas excesivamente pegadas o muy holgadas, no siempre se adaptan a todos tipos de cuerpo, y ese pretexto del ?es oversize" o " se me encogió cuando lo lavé" no valen. No hay nada mejor que usar la ropa de tu talla, sin marcar de más o esconder en exceso.

5.- No uses crocs ni uggs:

Repito, no uses Crocs ni Uggs.

6.- No imites los looks de las estrellas de televisión:

Puede ser que a muchas de esas estrellas las vistan modistos (o ve tú a saber quien) pero no quiere decir que precisamente estén a la moda. De hecho, en la mayoría de los casos las visten justo para vender su imagen, cosa que hace que a los mortales quizás no se nos vea tan bien.

7.- Actitud:

No hay persona que se vea más fea que la persona que tiene una pésima actitud, puedes llevar un súper look pero si lo arruinas comportándote de manera inadecuada (como hija de primera dama) la gente se olvidará de cómo te ves y se concentrará más en cómo eres.

8.- Dí no a la envidia:

Una persona envidiosa se ve 10 años mas vieja.

9.- Lleva una vida saludable:

No se trata de ser delgado o fit, se trata de llevar una vida saludable, comer bien y tomar agua, tu cuerpo lo agradecerá y eso se verá en la luz que tendrá tu semblante.

10.- Sonríe:

Una sonrisa te abrirá más puertas que un Chanel.

Aquí les dejo como siempre algunos looks que triunfan, ninguno es sacado de pasarela pero, todos están llenos de personalidad, y no se olviden de seguirme en Instagram @carloxdiaz dónde encontrarán más inspiración, chilanga y no tan chilanga.

 

Exit mobile version