MXCity | Guía de la Ciudad de México

Arte, libros y alcohol es lo mínimo que encontrarás en Bukowski’s Bar

Escritor, poeta y amante del alcohol, Charles Bukowski inmortalizó a las sensaciones a través de sus mayores tesoros: los libros y la intoxicación alcohólica. Por ello, como un homenaje a este hedonista, la cadena de librería-restaurante El Péndulo pretende recuperar su esencia a mitad del siglo XX, dando lugar a Bukowski?s Bar en la zona Rosa.

Bohemio y cultural, la decoración del lugar trae a la mente los diseños de Philippe Starck. Es un lugar acogedor, donde los amantes de los libros se sentirán en el paraíso mientras, al fondo, se escucha el sonido de un piano. La terraza es un lugar ideal para gozar de una buena lectura y un cóctel en mano. Liberándose de las preocupaciones.

Gracias a su diversidad tanto gastronómica como de clientela, este es un bar ideal para relajarse en un ambiente incluyente y libre de etiquetas. Por lo que puedes disfrutar de un martini de lychee hasta un mojito tradicional, con platillos típicos de la cadena: montaditos de atún, patatas bravas Ginsberg, cáscaras de papa Faulkner y minihamburguesas Marx.

 

Aquí, la cultura y el alcohol se convierten en una combinación perfecta.

 

 

 

 

Bukowski’s Bar

Dirección: Hamburgo 126, Zona Rosa

Teléfono: 5208 2327

Horarios: Dom-mié 1-11pm, jue-sáb 1pm-1am

Consumo promedio por persona: $300

Exit mobile version