MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡A tomar! Llega El Festival de Cerveceros 2015

Una buena opción para este fin de semana es que expandas tu cultura sobre la cerveza mexicana tomando un tour gustativo. Podrás darte una empapada del escenario en el país en un solo sitio.

Luego de la gran expansión de las marcas cerveceras que todos conocemos, ha surgido en los últimos años un banquete de cervezas artesanales de cientos de productores en el país.

La cerveza artesanal se está asentando como un nuevo gusto en muchas personas. Así, tomar cerveza se convierte en un experimento culinario exquisito, una experiencia al paladar más allá de su efecto.

Este año se celebra el 2º Festival de Cerveceros en la ciudad de México. El menú es bastante atrayente con al menos 60 tipos de cerveza de 12 productores artesanales, más los ya consolidados y conocidos Grupo Modelo y Cuauhtémoc-Moctezuma.

Algunas de las marcas de cervezas artesanales que hallarás están Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Josefa, La Caminera, La Patrona, Minerva, Malafacha, Nevado, Primus y Tepozteca.

El evento está abierto para toda la familia y para los niños habrá un área de infalibles, manualidades y concurso de karaoke.

Podrás pasar el día en el lugar pues también habrá un área de comida con food trucks, un zona de comida mexicana, otra americana y un área de repostería donde se podrán hacer maridajes y música en vivo. También charlas y talleres.

Uno de los objetivos de este festival es que cada vez más cerveceros del país se sumen, y así se conozca la gran cantidad de esta bebida que se produce aquí y que muchas veces es eclipsada por las marcas grandes.

Fechas:18 de abril de 12 a 20:30 Hrs.

19 de abril de 11 a 19:30 Hrs.

Lugar: Deportivo Lomas Altas

Av. Constituyentes 851

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Ver Mapa

Precios: Adultos $200. Niños $60

Venta de boletos:

Mayor Información

Exit mobile version