MXCity | Guía de la Ciudad de México

Pasea a tu perro[:en]Pasea a tu perro con estilo (FOTOS)

Moda pet friendly

Para muchos de nosotros, nuestras mascotas son más que simplemente eso: son quienes nos hacen compañía, nos alegran el día, y nos dan dolores de cabeza. No podemos dudar que son parte de nuestra familia, hay quienes incluso dicen que son como sus "hijos".

Me encanta vivir en una ciudad en la que cada vez se respetan más los derechos de los animales, una ciudad que cada vez tiene más lugares "pet friendly", una ciudad en la que las banquetas cada vez son más anchas y se respetan los pasos peatonales (incluso en algunas colonias, los pasos peatonales ya tienen dibujado a una persona paseando a su perrito).

En más de una ocasión, también he escuchado a algunas amigas dar el consejo "si quieres ligar, saca a pasear a Toby (o el nombre que el perrito en cuestión tenga), y es cierto, creo que son un imán para atraer a otros amantes de los animales. La gente se detendrá a preguntarte ¿cómo se llama? ¿que raza es? ¿cuántos años tiene? A mí incluso me ha tocado que me pregunten ¿es niño o es niña? (¿Ehhh?)

Pero tengo que decir, si bien tu perrito puede servirte de imán, de nada servirá si tu vas hecho (a) una facha, y ni una manita de gato de das. Para bien o para mal, el perrito hará que la gente te voltee a ver, así que tú sabrás si quieres aprovechar esas miradas y que la gente vea lo bien que te ves, o que siempre te recuerden como "la que saca a pasear a su perrito en pantuflas".

Aquí les dejo algunos looks de gente que no solo ama a los animales, sino que también ama verse bien.

Y si un día se levantan con dudas sobre qué ponerse, o van a salir y no encuentran inspiración, ya saben que en  mi instagram @carloxdiaz posiblemente la encuentren.

 

Exit mobile version