MXCity | Guía de la Ciudad de México

Avery, un concept store de gusto exquisito por marcas accesibles

El estilo en CDMX tiene una nueva arista

Una de las propuestas más frescas e interesantes que forman parte de la concept store de Anatole 13, en Polanco, es Avery. En sus propias palabras, Avery surge a partir de “un nombre prestado, un homónimo conceptual del artista escocés Charles Avery. Avery es una conexión perfecta trazada entre la obra del artista y el concepto medular detrás de la tienda.” 

Avery es mucho más que una tienda: es un exquisito ejercicio de curaduría, donde cada pieza y cada accesorio tiene un lugar y una razón de ser. 

En el corazón de las colecciones, la tienda de presenta artículos indispensables de elegancia atemporal, una selección intuitiva y consistente inspirada en una mezcla de los viajes internacionales y el talento mexicano local. Balance de formas clásicas y combinación a la perfección con una matriz curada de piezas únicas y accesorios ornamentales.

Por primera vez en México, existe un lugar donde puedes encontrar marcas como Parabellum y Håndværk, además de propuestas de diseñadores locales como Gabriela Artigas, Paf o Frutas Tropicales. Todo exudando buen gusto, calidad impecable y una elegancia desenfadada. 

Sí eres de los que disfrutan de lo minimal y del discreto lujo nórdico, en Avery encontrarás una perfecta selección de artículos que seguro te encantarán. 

Pueden encontrar más información en su sitio web averypolanco.com o mejor aún, visiten la tienda y comprueben por ustedes mismos esta nueva experiencia de sofisticación en retail.


 

Processed with VSCOcam with b1 preset

AVERY

Anatole France 13, col. Polanco

 

Exit mobile version