MXCity | Guía de la Ciudad de México

Boiler Room: La fiesta caliente que recorre los territorios más bailadores del país.

Una buena fiesta tiene que girar al rededor de la música, el calor y lo que fluye en su acontecimiento, esta vez hablamos de Boiler Room, un espacio para los fanáticos de la música electrónica underground, una plataforma íntima con locaciones secretas que a la vez son streameadas en internet en tiempo real.

Las fiestas se realizan en las ciudades mas importantes en cuanto a escena nocturna, es una de las propuestas musicales y sociales mas frescas de hoy en día, y esta vez la cita es en Monterrey, con la mejor selección de artistas nacionales e internacionales para que pases una noche bailando y descubriendo nuevas frecuencias.

 

Teen Flirt, Ezequiel y Daniel Maloso son unos de los invitados de esta edición en Monterrey. Boiler Room hace una mixtura interesante de los sonidos propios del lugar de origen del talento para exponer la esencia de la ciudad en la que se llevará a cabo, y a su vez proyectarlo a nivel internacional. Lo especial de esta fiesta, ademas de todo lo anterior, son los sets que los artistas arman para este evento únicamente, y además de ver la fiesta en vivo desde tu computadora, también esta la opción de bajar el audio de los sets tocados en las fiestas.

Es un ambiente de gente creativa, artistas, músicos y party animals que hacen de Boiler Room un lugar increíble para bailar escuchar música y conocer gente nueva. Entre el ambiente, la música y el lugar todo pinta para ser una fiesta que no te puedes perder!

BoilerRoom.TV

Exit mobile version