MXCity | Guía de la Ciudad de México

Caminando al trabajo con estilo (FOTOS)

Cuando la ciudad se para, la gente camina con onda

Con tanto argüende que se traen los taxistas y el gobierno, que si Uber se va o se queda, la verdad es que autoridades y usuarios de esta ciudad se están encerrando en una pelea que a lo tonto ?y por fortuna? esta incentivando a muchos ciudadanos mexicanos a utilizar medios de transporte alternativos como las bicicletas, o mejor aún, a lanzarse a las calles a caminar. Esta gente sale con un poco más de tiempo y prefieren ir caminando a sus trabajos antes de montarse a un taxi pirata o a sentirse como delincuentes por usar Uber.

La verdad es que caminar en algunas partes de esta ciudad es una gozadera, cada vez están mejores las banquetas, los automovilistas cada vez respetan más al peatón y esos días en los que salías a caminar y eras el único ya quedaron atrás.

Si bien es cierto que para la gente que vive lejos de donde trabaja, o que no viven tan cerca del centro, es difícil ?por no decir casi imposible? llegar a sus lugares de trabajo caminando, estaría bueno que si vienen en coche, lo dejaran lo más cerca posible de su trabajo (sin tener que meterse al tráfico y conflicto del centro) y de ahí quizás agarrar la bici o caminar.

Habrá quien piense que estoy loco, y bueno, quizás sí, un poquito pero, al final cada quien es libre (por el momento) de usar el método de transporte que quiera o que más le convenga, y si son de los afortunados que pueden caminar, aprovéchenlo que no sólo les servirá para levantar el derrière sino que podrán lucir a más personas que no sean las de la oficina el outfit que eligieron para ese día .

Aquí les dejo unos estilísmos de valientes que se decidieron a caminar, y ya saben que para más inspiración pueden visitarme en instagram con @carloxdiaz o en heybigspender.mx

 

 

Exit mobile version