MXCity | Guía de la Ciudad de México

Clásico de clásicos: la puesta en escena de Karamazov

Fiódor Dostoyevski es uno de esos autores que parece meternos en la psique de sus personajes; podemos sentirlos y de alguna manera conocerlos, comprenderlos. Hasta el 31 de mayo tenemos la fortuna de ver en escena la obra de teatro de una de sus obras más significativas: Los Hermanos Karamazov.

Con el nombre de "Karamazov, Todo está Permitido", el Teatro Legaria, bajo la dirección de Hugo A. Wirth, presenta está interesante adaptación. Se trata de la trilogía que sigue a "El Demonio y el Idiota". Karamazov es la última novela de Dostoyevski.

Foto: Interescena.com

En esta adaptación se cuenta la historia de dos hermanas (originalmente se trata de dos hermanos) que, intentando escapar del yugo de una madre amoral y viciosa, buscan sacar de raíz esta influencia que pareciera inevitablemente apoderarse de ellas.

La obra dura aproximadamente 90 minutos y ha tenido un éxito considerable. El costo es de 150 pesos y las actrices principales son María Inés Pintado e Ylia O. Popesku. Es una gran oportunidad para ver en acción una de las grandes obras de la literatura universal.

 

Ubicación:

Teatro Legaria

Calz. Legaria S/N, Colonia Pensil, Delegación Miguel Hidalgo, Pensil Norte, 11430 Mexico City, Federal District

Ver Mapa.

Hasta el 31 de mayo. Sábados, 19 Hrs. y Domingos 18 Hrs.

 

 

Exit mobile version