MXCity | Guía de la Ciudad de México

Nuevos espacios de coworking: tu oficina ideal te está esperando

Advertencia: Si pasas más tiempo con tu laptop abierta sobre una mesa de Starbucks que en cualquier otro lado porque te sientes especial cada que le ponen tu nombre a un vaso de cartón, seguramente este post no es para ti.

Desde que en 2009 Brad Neuberg creó Hat Factoy en el área de la bahía de San Francisco, la idea de generar espacios comunes de trabajo donde la gente puede intercambiar experiencias se expandió rápidamente hacia distintas latitudes y, desde hace un par de años, ha encontrado terreno fértil entre los freelancers y viajeros de la Ciudad de México.

La idea del coworking es simple: crear espacios aptos para trabajar, con sillas que no te quebrarán la espalda, Wi-Fi con el que nunca te quedarás esperando fuera de la red, y donde el azar te repartirá cada vez una baraja distinta de compañeros de trabajo.

 

Centraal

La elección es tuya: puedes aislarte en tu burbuja sin ser molestado o intercambiar ideas y contactos con tus compañeros en turno. Un coworking es un espacio ideal para start-ups, emprendedores y para el freelance que busca un ambiente inspirador fuera de casa. La mayoría cuenta con distintos tipos de membresías: para ir todo el mes. un par de veces a la semana o simplemente para darte un par de escapadas mensuales para romper la rutina.

Accede a salas de juntas, salones, terrazas, jardines, cafeterías, servicios de impresión, internet de alta velocidad y teléfono; todo lo que necesitas para hacer que las cosas sucedan. Además, varios de estos espaciosimparten talleres para aprender a sacarle el mayor jugo a tus proyectos. No esperes más, para estar conectado necesitas estar donde las cosas suceden.

Aquí algunos de los mejores espacios de coworking de la ciudad, da click en los títulos para más imformación:

 

Terminal 1

Tehuantepec 170, Cuauhtémoc, 06760 D.F.

 

Centraal

Zamora 187, Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, D.F.

 

Archipiélago

Torre Latinoamericana, Pisos 28 y 29, Eje Central Lázaro Cárdenas No.2, Centro Histórico, C.P. 06007

 

Co-work

Av. Hacienda 102, Residencial Coapa, Tlalpan, C.P. 14390

 

El 3er espacio

Av Amsterdam 240, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de Mexico, D.F.

 

Urban Station

 Av Moliere 68, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F.

 

Impacthub

Av. Álvaro Obregón 168, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de Mexico, D.F

 

 

Exit mobile version