MXCity | Guía de la Ciudad de México

8 publicaciones de moda e independientes que revolucionan el diseño editorial

Talento mexicano en su máxima expresión

Existe en México un grupo de creativos importante, diverso y contundente: fotógrafos, editores, modelos, stylists, make up artists, estilistas, todos ellos hacen equipos increíbles y se encargan de dar frutos estéticos para que nos nutramos de sofisticación y tendencias. Aquí un recuento de algunas publicaciones de moda cien por ciento mexicanas que están haciendo mucho ruido visual en México y en el mundo.

 

P Magazine

P Magazine se trata de una editorial independiente desarrollada por el estudio de diseño Fase y la fotógrafa Mariana García, se trata de un libro-objeto de colección, mas que una revista es un libro que contiene fotografías artísiticas y de moda, mucha sensualidad plasmada en las opacas páginas de esta publicación. Es una revista Mexicana, sin embargo cuenta con la colaboración de artistas de alrededor del mundo, es una combinación de talento mexicano e internacional. P Magazine es la revista mas estética que tiene México hoy en día.

 

Revista Pánico

Pánico es una revista totalmente Mexicana creada por el fotógrafo Tony Solís, que se enfoca en mostrar un estilo de vida masculino jóven irreverente y fresco, abordando temas como moda, música, arte, cine, diseño y literatura. Pánico cuenta con producciones hechas en México y al rededor del mundo, haciendo de la publicación una revista de relevancia internacional.

 

Meow Mag

Meow Mag nace de la iniciativa de Olivia Meza, quien soñaba con tener una publicacion mexicana que conteniera todo eso que ella amaba de las publicaciones extranjeras, creo un equipo y ahora la revista es una realidad. Cuenta con editoriales hechas en México y en otras partes del mundo, con colaboraciones de fotógrafas mexicanas triunfando en el extranjero como Cecy Young. Es una revista femenina y divertida.

 

DNA Magazine

Pink is Punk, es el lema bajo el que esta increíble publicacion se rije. Creada por Pamy Rangel, es una revista donde la moda y la música se encuentran más juntas que nunca, creando un ambiente divertido y excitante. DNA Magazine es la revista que toda niña rebelde debe seguir religiosamente. La genialidad de esta publicación es que su contenido es mitad música y mitad moda y lifestyle, es una revista para mujeres independientes amantes de la música y de la modernidad.

 

Revista Código

Revista Código se trata de una revista bimestral que lleva a cabo un análisis de aspectos como arte, diseño, moda y arquitectura. Esta revista es reconocida por tener excelentes artículos bastante analíticos sobre la cultura moderna y sus manifestaciones. Es una revista que se distribuye tanto en México como en Estados Unidos y España.

 

GXXRL

GXXRL es una revista más del grupo editorial Pánico, podriamos decir que es la version para chicas, que se trata de una celebración de la cultura jóven y los nuevos talentos, asi como la participación de colaboradores al rededor de todo el mundo. Es una revista que cuenta con portadas llamativas, innovadoras y muy cool.

 

Revista 192

Esta revista fue una de las primeras publicaciones independientes de moda que se llevaron a cabo en México, que consecuentemente abrieron el paso a todas las demás que fueron apareciendo. Es una iniciativa de Danae Salazar y Fabiola Zamora, fotógrafas y apasionadas de la moda y el lifestyle. Las fotos sensuales y limpias adornan las páginas de esta revista de una manera elegante y atinada. Es una publicación que se distribuye en México y en muchas otras partes del mundo como Nueva York, París y entre otras mas capitales cosmopolitas.

 

Crom Magazine

Crom Magazine es una revista de juventud extravagante y colorida, creada por Omarov Aguilar y Axel Escalante. Esta publicación es ecléctica, movida y vibrante, es una nueva propuesta impresa que retratra subculturas que existen y decoran el mundo con su compleja manera de ser, Crom Magazine acaba de cumplir un año y pinta para futuro prometedor.

 

Fashion Guide Dos Equis

Para convertirte en miembro de nuestra comunidad para tener acceso a muchos lugares en la Ciudad de México y a muchos beneficios ingresa a dosequis.link/mxcity

Exit mobile version