MXCity | Guía de la Ciudad de México

Impresionante: mira cómo convirtieron al Zócalo en un campo de béisbol (FOTOS)

béisbol en el zócalo

Béisbol en el Zócalo

 

El Zócalo de la ciudad es indudablemente uno de los sitios más impactantes de esta. Su planicie, su magno tamaño, y los edificios que lo circundan (incluyendo al Templo Mayor y la Capital Metropolitana) lo convierten en un lugar de contemplación; y sin caer en concepto New Age, en un centro tangible de energía.

Por su maravillosidad es también muy camaleónico y ha sido convertido desde en pistas de hielo hasta en escenarios de música de grandes proporciones. Pero este fin de semana su transformación sorprendió aún más a muchos cuando un césped artificial lo vistió de un enorme campo de béisbol.

Esta mutación se hizo para el Home Run Derby, de acuerdo con el programa, el viernes 25 de marzo comenzó la lluvia de batazos con el partido entre celebridades del ámbito artístico y deportivo; mientras el sábado 26 y domingo 27 se impartirá una clínica para niños peloteros de las diferentes ligas de la Ciudad de México, y se transmitirán en pantallas gigantes los partidos entre San Diego y Houston desde el estadio Fray Nano.

Fotos: Milenio

béisbol en el zócalo
Exit mobile version