MXCity | Guía de la Ciudad de México

Llega a la Ciudad una nueva forma eficiente y ecológica de trasladarse, ECONDUCE

El día de mañana, 5 junio, se celebra a nivel global el Día Mundial del Medio Ambiente, excusa ideal para sensibilizarnos y recordar que nuestra ciudad, país y planeta necesita seres humanos responsables que mantengan fértiles sus ecosistemas a través de actividades sencillas de conservación. Uno de ls temas más importantes dentro de este rubro es sin duda la cantidad de gases contaminantes que día con día se generan en las ciudades a partir de los medios de transporte.

El uso de la bicicleta para trasladarse a la escuela o trabajo es un actividad que afortunadamente ha ganado fuerza en nuestra capital, sin embargo, para las personas que requieren transportarse a lugares más lejanos resulta imposible contar con esta opción. Derivado de este problema, de la manera en que en nuestra capital se pierde tiempo considerable en el tráfico, o incluso dinero en transporte público, llega al DF el fascinante proyecto de ECONDUCE, la moto que permite trasladarse de una manera fácil, rápida y económica por toda la ciudad.

La iniciativa de este proyecto fue creada por dos emprendedores que vivieron en el extranjero muchos años y tuvieron la oportunidad de ser partícipes de modelos de transporte que funcionaran de una manera óptima y permitieran a los usuarios trasladarse mas rápidamente. Cuando hablamos del flujo de gente que existe transportándose en la Ciudad de México diariamente, tendríamos primero que aclarar que es una de las ciudades con mas vialidad en el mundo y esto ocasiona un tráfico bastante caótico, lo cual evidentemente es un problema. ECONDUCE introduce a la ciudad una solución que busca romper con los problemas viales de los individuos, facilitando el proceso de moverse de un lugar al otro.

La idea es sencilla: scooters eléctricas que además de ser una opción bastante económica trabajan por el medio ambiente, usando una tecnología que ayuda a reducir la huella de carbono. ECONDUCE es una alternativa de transporte que todos deberíamos de probar y disfrutar por lo menos una vez, para convencernos de que tal vez esa Vesspa que siempre deseamos no es tan necesaria como creíamos.

*Para consultar planes y precios, visita econduce.mx

Para más información sobre la ubicación de las estaciones ECONDUCE en la ciudad, visita aquí.

Exit mobile version