MXCity | Guía de la Ciudad de México

Te decimos por qué debes visitar Brooklyn Rooftop si estás al sur de la ciudad

Emulando un bar de Brooklyn, este sitio al sur de la ciudad de México puede convertirse en restaurante o bar según la razón por la que vayas: desde comida de negocios hasta cena romántica o para socializar.

Si bien hay que realizar una odisea para alcanzar el sitio, la realidad es que la terraza en que se ubica Brooklyn Rooftop es eximia. Una vez que se atravesó un estacionamiento oscuro de la Plaza Escenaria, un centro comercial albergado de restaurantes, bares y ordas de gente, y unas escaleras aparentemente eternas, la terraza aguarda un espacio relajado e iluminado para disfrutar de una variedad gastronómica y etílica interesante.

 

El menú, diseñado por el chef Abel Hernández, ofrece un Steak & Egg Sandwich, el cual contiene un delicioso filete de res con huevo frito, jitomate y arúgula; hamburguesas Brooklyn con una jugosa carne angus, cebolla caramelizada, queso cheddar, mayonesa de trufa, etcétera. Y en lo que el bar se refiere, lo mejor de la casa son los mojitos y la sección de gins.

Brooklyn Rooftop es, sin lugar a dudas, un sitio que vale la pena ir si te encuentras al sur de la ciudad, y quieras transportarte, momentáneamente, a la ciudad de la gran manzana.

 

Brooklyn Rooftop

Dirección:Plaza Escenaria, San Jerónimo 263, Tizapan. México, DF, 01090

Teléfono:5550 5367

Horarios:Mar, mié y dom 2-11pm, jue-sáb 2pm-2am

 

Exit mobile version