MXCity | Guía de la Ciudad de México

Una plataforma para el talento mexicano: Elle México Diseña

La moda en México tiene un nuevo escaparate

La revista Elle es una de las publicaciones mas reconocidas a nivel mundial, tanto su versión mexicana como todas las demás al rededor del mundo, se trata de una guía de estilo para todas las mujeres modernas que existen en la actualidad.

Elle México cuenta con una increíble plataforma para fomentar el talento nuevo en México, se trata de Elle México Diseña, una iniciativa que permite que los diseñadores emergentes presenten sus propuestas y sean calificados por expertos de la moda nacional e internacional. Se llevó a cabo este jueves pasado la novena edición del concurso, con diez finalistas en busca del premio mayor, que incluye una beca de estudio en el extranjero, telas para la colección que será presentada en Fashion Week México 2016, dinero en efectivo para gastar en algún Simon Shopping Destination y una portada de Elle.

Parte del jurado lo conforman Ángel Sánchez, reconocido diseñador venezolano viviendo en Nueva York, Chema Torre, diseñador y emprendedor mexicano en el mundo de la moda, Ileana Rodriguez “La Reclu”, blogger y apasionada de la moda y juez de Fashion Police México y Claudia Cándano, editora de moda de Elle México.

La referencia de este año se trata del concepto “sporty chic”, los diseñadores tendrán que basarse en la estética deportiva usada de manera casual; prêt-à-porter, sin referirse en específico a la ropa para hacer ejercicio, si no los elementos que la conforman.

En unas semanas más será revelado el afortunado ganador! Sigan el paso de este peleado concurso a través de Elle.mx, y no olviden apoyar a su diseñador predilecto!

Apoya a tu finalista:
 
Edgar Sebastián @edgarontime
 
Pascual Orozco @pascualorozcomx
 
Dafne Delgado @dafnedel
 
Raúl Orozco @RaulOrozcoRam
 
Karla Correa @Karla_mcs
 
Victor Alamos @showman002
 
Omar Merino @homarmerino
 
Luis Jessy @JessyAviesc
 
Jorge Canul @Jorgeducarc
 
German Ali @German_Ali_
Exit mobile version