MXCity | Guía de la Ciudad de México

Conoce el Pub Botánico que prepara drinks con hierbas de su propio huerto

Idear un concepto “diferente” para un bar en la capital puede parecer una misión casi irrealizable, sobre todo en nuestra ciudad, donde la mayoría de los lugares nocturnos se vuelven pop con el simple hecho de cubrir las necesidades básicas de calidad-precio. Es bastante agradable encontrar un lugar para beber con este equilibrio, pero es aún más alucinante, divertido y un tanto terapéutico contar con opciones donde se pueda aprender sobre coctelería alternativa, se disfrute de una atmósfera “natural” suave y existan opciones culturales de entretenimiento.

Todo ello lo tiene Linneo, un “pub botánico” que se ha arriesgado a crear un sitio donde el arte y la herbolaria definen el mood de interacción en la vida nocturna. Lo primero que hay que saber de este pub es que su nombre le hace honor a Carlos Linneo, importante botánico y pionero de la taxidermia moderna. Lo segundo son sus bebidas (nombradas en latín según su ingrediente principal), que mixean un delicioso catálogo de hierbas finas procedentes de su huerto, por cierto alojado en su bella terraza.

Aquí también se ofrecen tés con o sin alcohol, fríos o calientes. Hay una carta de comida con tintes franceses y si te interesa algo más que saciar el paladar, Linneo cuenta con la galería Primate y recientemente con “El Cinebar” en su terraza. Las proyecciones son los días Miércoles a partir de las 8:00pm.

* Pet friendly

Dirección: Michoacán 121, col. Condesa

Tel. 6553 3582

Web.

Facebook.

¿Cómo llegar?

Exit mobile version