MXCity | Guía de la Ciudad de México

Las 6 estéticas con más onda de la ciudad

El estilo es una forma de expresión directamente conectada con la esencia de uno mismo, tratamos de reflejar quienes somos y nuestra personalidad a través de aspectos físicos que a primera instancia identifica lo que tratamos de comunicar como personas en el mundo.

El cuidado del aspecto físico no es mas que otra de las infinitas formas de expresión del ser humano, es clave encontrar una estética personal que proyecte lo que queremos ser, un juego aspiracional que se vuelve inmediato y directo. Entre muchas de las formas de expresión visual propia, existen los cortes de pelo y colores, algo que podría ser irrelevante para muchos, pero para otros una razón mas para explicar su complejidad interior.

Aquí un paseo por 6 salones de belleza que tienen un sello personal impreso en su forma de dar servicios, cada una cuenta con una gran personalidad y estilo de vida para quien le acomode.

 

MANIFESTO HAIR SALONShakespeare 178 A, Anzures, 11590 México, D. F.

instagram.com/manifesto_hairsalon

+52 55 55451918

Daniela Terrones es una apasionada de los sesentas y las estétcias que se manejaban en ese entonces en cuanto a estilos de cortes de pelo, una época donde el pelo fue una parte fundamental para marcar parámetros en la moda.

Daniela vivió en Londres mucho tiempo y regreso a la Ciudad de México para abrir un salón en la Colonia Anzures, un lugar perdido en el tiempo donde entras y sales con aires nuevos y el mejor estilo.

 

PAPRIKA

Álvaro Obregón 49 2do. piso Colonia Roma, 06700 México, D. F.

paprikahairsalon.tumblr.com

5561395219

PAPRIKA es un salón en la Colonia Roma, su especialidad son los cortes de pelo modernos y tintes. Un salón creado por Andrea Galván y Yumiko Yanome, en un espacio con mucha onda que te hará sentir renovada instantáneamente.

 

PUSSY CUTS

Oaxaca 131 col roma, México, D. F.

thepussycuts@hotmail.com

44443754

The Pussy Cuts es un salón ecléctico con técnicas frescas que hacen de este lugar un buen sitio para adquirir un look divertido y loco, coloristas expertos que añadiran un punch en tu estilo, pelo de colores y cortes genuinos.

 

CONTRASTES

Av Amsterdam 275, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F.

01 55 5264 3481

Contrastes es un salón de belleza clásico en la Colonia Condesa, con muchos años de experiencia dando el mejor servicio estético, un ambiente cálido y relajado. Sus servicios van desde cortes de pelo, tintes, tratamientos y peinados, es sin duda un lugar que tienes que visitar.

 

ROCK YOUR HAIR

Campeche 285, Colonia Condesa, 06100 México, D. F.

47543945

rockyourhairstudio@gmail.com

Rock your hair te invita a jugar con las infinitas opciones de looks que tu pelo puede tener, una celebración al estilo y a la reivindicación estética. Rock Your Hair produce cortes de pelo únicos y con mucha personalidad, si tienes una idea rockera en mente, no dudes en acudir a este ecléctico sitio.

 

OH MY CUT

Chilpancingo 62, Colonia Condesa.

ohmycut.com

Oh my Cut! es un nuevo concepto de peluquería. Un nuevo estilo para tu pelo. Con un diseño fresco y atractivo, Oh my Cut! ofrece la mejor oferta del mercado: rapidez, calidad y horarios ajustados a tus necesidades. Con promociones continuadas!!

 

 

Exit mobile version