MXCity | Guía de la Ciudad de México

Las mejores barberías en la Ciudad de México

Ser un hombre moderno y cosmopolita implica varias tradiciones que llevan existiendo desde hace muchos siglos, una de ellas es el cuidado personal de la imagen física, notas masculinas cuidadas y planeadas por expertos en barbería y grooming para hombres. Aquí algunos lugares que ofrecen de los mejores servicios de barbería que hay en la Ciudad de México, no dudes en visitarlos y disfrutar de su experiencia!

 

SCALPER STUDIO

Este estudio pretende revolucionar el concepto del cuidado masculino en la ciudad. Cuentan con dos sucursales, en Polanco y Condesa. Al frente de estas 2 barberías, se encuentra Rodrigo Serrano, su fundador y director. Rodrigo viene de una familia de tradición en el cuidado del cabello. Este joven amante de los gadgets y la cultura de la belleza y cuidado masculino lidera un excelente staff. 

Mazatlán 138, col. Condesa.

9130 8447.

scalperstudio.com 

 

BARBERÍA CAPITAL

El rescate de las antiguas barberías y la experiencia que en ellas se vivía. El conjunto de tradiciones, servicios de altos estándares de calidad e higiene, y los mejores productos de grooming y shaving, aquí encontrarás ese espacio que los hombres han perdido, donde cortarse el pelo y afeitarse se convierten en una terapia de amigos y relajación, mas que en un hábito. Sillas de barbero, espuma, toalla caliente y navaja libre, el regreso del ritual masculino. Como si todo esto fuera poco, este increíble lugar ofrece paquetes depende de lo que necesites en el momento, haciendo la experiencia de afeitarse toda una magia y dedicación.

Monterrey 118 B, Colonia Roma Norte.

52648370

barberiacapital.mx/

 

THE STRAND BARBERS

The Strand Barbers se trata de un concepto de atención personalizada para hombres de cortes de pelo, barba y otros servicios especializados para la belleza masculina, con un ambiente fresco varonil y con mucha onda. Además de ofrecer servicios de la mejor calidad y un precio accesible, The Strand Barbers cuenta con productos de barbería del mejor nivel internacional.

Puebla 71, Sótano, Colonia Roma Norte

55 5207 2336

thestrandbarbers.com/

 

ESTÉTICA PARIS

La estética París es una de las mas antiguas y clásicas de la ciudad, con mas de cuatro décadas de experiencia en peluquería clásica, con servicios como corte para caballero, corte de dama, niño, corte y arreglo de barba, afeitado tradicional, aplicación de color, mascarillas, manicure y pedicure, a parte de ofrecer un excelente servicio sus precios son económicos y eficientes.

Xola 10-C Colonia Del Valle. Delegación Benito Juarez

55362461

estetica.paris.xola@gmail.com

 

THE SHAVING CO.

The Shaving Co es una barbería, tienda online y distribuidora de productos de shaving de las mejores marcas del mundo. Puedes ir a retocar tu estilo capilar y disfrutar una deliciosa bebida como un té o café por cortesía de la casa, el mejor servicio con todas las comodidades que necesitas para sentirte relajado y consentido.

Centro Comercial El Triangulo Local 20 Av. De Los Bosques No. Lt-1 Int. Mz 54, 53950 Lomas De Tecamachalco, Mexico

67241171

shavingmexico.com

 

OLD SCHOOL BARBERÍA ANTOJERÍA

En OldSchool las horas de hombre hacen valer el diseño de cada corte, un lugar casual relajado y con onda donde podras dedicar horas al mejoramiento de tu persona física, una buena excusa para escapar de la cotidianidad y relajar los sentidos.

 Génova No.79 primer piso , Juárez . Referencias: entre Liverpool y Londres ., 06600 México, D. F.

68327593

OldSchool_BarberiaAnteojeria@hotmail.com

 

PELUQUERÍA NUEVA YORK

Si quieres conocer una real peluquería en el centro de ciudad, donde existe perfección y precios económicos, debes venir a la Nueva York, lleva más de 80 años en servicio, y Don Julio, quien lleva más de 50 años trabajando aquí, reconoce que su desempeño “conserva la vieja escuela de las altas peluquerías de mis tiempos”.

República de Cuba 73, Centro, México, DF

55 3747 7428

Exit mobile version