MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Nos urge Trópico! El festival de la costa anuncia su lineup 2015

Trópico

¿Acaso hay mejor combinación que playa, música y un buen trago en la mano? Piénsalo, y ahora agrega algunos de los mejores actos nacionales e internacionales en vivo, suma un par de miles de personas en traje de baño, multiplícalo por 3 días, y tendrás Trópico: un festival pensado para todos aquellos que buscan darse un respiro del estrés capitalino y abandonarse a al ritmo de las olas.

Trópico es un idílico paraíso de buena música que revive los mejores tiempos de uno de los puertos más hermosos de México: Acapulco. Durante todo un fin de semana escucharás de forma ininterrumpida a actos en vivo y djs como: 2 Many Djs, Mac Demarco, Damian Lazarus, Apparat, Baio, Rey Pila, Son Pequeños y muchos más.

Todo el evento está pensado para que una vez llegado al “Hotel Trópico” (Fairmont Pierre Marqués) no tengas que preocuparte por nada más que por divertirte. Los organizadores han creado un sistema de autobuses que te llevan directo de la colonia Roma al evento, y paquetes que incluyen hotel y tu entrada al evento.

Así que ya lo sabes, Trópico es música para refrescar tus oídos. Encuentra toda la información en tropicomx.com y espera muy pronto la Guía MXCity para Trópico.

Ve el aftermovie de Trópico 2014 y dinos que no se te antoja:

Trópico

Hotel Fairmont Pierre Marqués, Acapulco, Guerrero

4, 5 y 6 de diciembre de 2015

tropicomx.com/

Presentado por Archipiélago, 8106 y Pegaso

Exit mobile version