¿Qué hacer? Arte Espacio Machado
Zona sur
Tipo de ¿Qué hacer?: Otros
Dirección: Oklahoma 127, col. Nápoles
Tel: 6364 4307
Website:
Precio: De 1 a 100 Pesos

Además de galería, Arte Espacio Machado es un Centro Cultural que ofrece sala de té, boutique con ropa de diseño mexicano, estudio/librería y una serie de cursos y talleres culturales.

Hace unos meses abrió en la colonia Nápoles Machado Arte Espacio , una galería y boutique que a su vez conjuga el arte y la moda con el trabajo artesanal, siempre atentos a la vanguardia del arte y la cultura nacional. Se trata de un Centro Cultural distribuido da cinco formas: una galería constituida por piezas únicas y de bajo costo; un estudio/librería, donde encuentras editoriales independientes, libros antiguos y algunos muy raros de conseguir; en su calidad de boutique ponen a la venta una linea de ropa de diseñadores locales (de la que puedes ser parte si les escribes un mail), una delicada sala para tomar el té y una terraza, donde se imparten talleres y cursos creados por los artistas que trabajan con la galería. Encuentras el taller de cerámica, de mimeografía, de moda en el arte, entre otros. Además las clases se llevan a cabo de la mano de una hermosa vista, por cierto, al parque que está a unas calles.

Además de galería, Arte Espacio Manchado es un Centro Cultural que ofrece sala de té, boutique con ropa de diseño mexicano, estudio/librería y una serie de cursos y talleres culturales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayúdenos deshabilitando estas extensiones o software de Adblock.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
x