Restaurante El Cicerone
Zona centro
Tipo de Restaurante: Internacional
Dirección: D: Plaza Villa de Madrid 6, Cuauhtémoc, Roma Norte
Tel: 55 5208 3644
Website:
Precio: De 101 a 300 Pesos

El nombre del lugar es un término de origen italiano, que se utiliza para describir a esa persona cuyo trabajo es enseñar y explicar las curiosidades de una ciudad. Sin embargo, un establecimiento en el corazón de la Roma optó por adueñarse de la palabra y ponerla con letras grandes y luminosas afuera del restaurante.

El concepto de El Cicerone nace de la idea de un grupo de amantes de la cerveza, y desde luego, de la comida. La meta de este nuevo lugar en la Fuente de la Cibeles es contar con una amplia carta de cervezas artesanales de origen nacional.

Aquí, el menú hace alusión al dicho que pone encima la calidad que la cantidad, pues aunque no es muy largo, sí tiene un diseño específico que hace de los comensales unas personas muy felices al terminar sus platillos. El Cicerone se encarga de fusionar a la perfección lo que ordenas. Recomiendan maridar la bebida que has elegido con sabores que enaltecen los elementos únicos de la malta.
El Cicerone no tiene muchos meses de antigüedad, pero conforme pasa el tiempo se está volviendo en un gran spot para pasar la tarde, armar un pre con amigos y quedarse toda la noche escuchando la música bohemia. Ya sea dentro del lugar o afuera en la terraza, visitar este nuevo establecimiento en la Roma es una parada obligada para todos aquellos que gustan de buenas bebidas con sus platillos.

El ambiente es cálido y muy cómodo, los precios son accesibles y la vista es maravillosa. Si algo hace diferente a esta cervecería es el trato y la manera experta en la que el servicio reconoce lo sublime de la cerveza artesanal.

Además de contar con las marcas de cerveza de siempre, este lugar cuenta con más de 45 cervezas artesanales mexicanas, 20 importadas de países como Alemania, Bélgica, Inglaterra y República Checa y tres de autor de barril. Por otro lado, los fines de semana cuentan con la aparición de distintos músicos que amenizan a la perfección la velada.

El Cicerone es un lugar en la Roma no sólo para probar, sino para descubrir nuevos sabores en cuanto a cerveza artesanal se refiere.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayúdenos deshabilitando estas extensiones o software de Adblock.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
x