MXCity | Guía de la Ciudad de México

El momento para lucir tu mejor disfraz: El Festival del Terror en Six Flags

El Festival del Terror en Six Flags

Las atracciones de cualquier parque de Six Flags son reconocidas a nivel mundial por la inmensa cantidad de adrenalina que hacen sentir a cualquiera que disfrute de ellas. Juegos como "Superman", "Batman" y "Joker" han hecho de este lugar uno de los mejores en el país cuando de montañas rusas se refiere.

Pero este mes, no serán las montañas rusas las que den de qué hablar. Todos los días de octubre, y hasta el dos de noviembre, Six Flags se convertirá en una casa de espantos gigante. Es algo que ellos llaman el Festival del Terror.

Y aunque sí se trata de una experiencia que llena de miedo a chicos y grandes, es también un momento de diversión entre amigos o familia, pues el parque cierra sus puertas hasta altas horas de la noche, lo que permite a todo el público subirse cuantas veces quiera a las diferentes atracciones del lugar.

Cabe mencionar, que todo Six Flags se vuelve un espacio terrorífico, hasta los personajes de Looney Tunes se disfrazan para dar miedo, e incluso algunos de ellos te puede tocar como vecino en alguna montaña rusa.

Durante el día, los niños pueden participar en los show que el parque organiza para toda la familia, inclusive aprenden las biografías de aquellos monstruos que han hecho historia en el mundo del terror.

Pero cuando empieza a caer la noche, estos monstruos salen y empiezan a asustar a todos los que estén de paso.  Y no son únicamente las montañas rusas lo que puedes disfrutar en esta época de Six Flags, sino casas como "Zombie Salvation", "Rancho Texas", "Carnicería Butcher", "Freaky Dolls", "Monster Circus 3D", "Terror en París", "Rituales", "West Asylum" y "Witches".

Si te gusta el terror y más en estas fechas, no dudes en visitar con tu familia o amigos Six Flags para vivir una experiencia única en el Festival del Terror 2015.

Recuerda ingresar aquí para conocer las promociones de los boletos de entrada.

Exit mobile version