MXCity | Guía de la Ciudad de México

La renovación contemporánea del estilo 70s en la ciudad

70s en la ciudad
Noches Palacio presenta: Vuelven los 70s

No podemos pensar en los años setenta sin que se nos vengan a la mente imágenes de hippies, ropa llena de colores brillantes, muebles con un diseño "modernista" y la típica señal del  "peace and love" que si bien tiene su origen a finales de los años 60 no fue sino hasta los setenta cuando se popularizo a nivel mundial.

En cuanto a moda se refiere, es un hecho que tenemos una imagen bastante clara de como se vestía la gente en los setenta – hay pocas épocas guardadas tan profundo en la memoria colectiva como ésta década –  tanto que  ( para los más despistados ) los setenta están en súper tendencia este año – y seguramente el próximo también

 Pero entonces ¿Hay que vestirnos de hippies?

 JAMÁS (bueno, si quieren y les gusta sí) pero afortunadamente los 70 son mucho más que los hippies de Avandaro, de hecho es una década muy glamurosa, sólo hay que pensar en Acapulco o Puerto Vallarta en los 70 – cuando la crème de la crème mundial venía a veranear a sus costas -una peli que retrata muy bien esos momentos es : Tres Mujeres en la Hoguera de Abel Salazar.

Si con esa referencia aún no queda muy claro, les dejo aquí algunos tips de qué prendas pueden ponerse y que seguro encuentran en El Palacio de Hierro y si se ponen vivos y aprovechan las Noches Palacio podrán renovar su guardarropa  a un súper precio para que en la próxima reunión vayan vestidos a la última tendencia.

 

Faldas midi:

accesoriosparadama.org

Posible combinación: Una falta midi con un suéter de cuello de tortuga es una excelente opción para ir a la oficina y así no tener que pasar fríos en este mes de clima tan cambiante.

 

Camisas con cuello tipo Europeo:

Posible combinación: Tanto en hombres como en mujeres el cuello Europeo (o cuello grande para que me entiendan mejor) será el protagonista durante esta temporada. Si hace frío con un sweater de cuello V es una excelente opción o con un saco de tweed le podrás dar un toque más preppy al puro estilo de los Bettles.

 

Pantalones de cintura alta:

Posible combinación: Pueden ser acampanados o de pierna hacha, dependerá mucho de tu gusto personal pero con cualquiera de las dos opciones estarás súper in. Con una camisa cuello europeo si es de día o un suéter con cuello de tortuga si es de noche.

 

Zapatos con plataforma:

Sí, buenas noticias para las más pequeñitas, las plataformas vuelven y parece que se quedan por mucho tiempo.

Consejo: Eviten esas plataformas tipo chancla abierta que son horribles, si usan plataformas que sean unas bonitas por fa :).

 

Sacos en tweed: 

Sobretodo en otoño son una excelente opción para irte de compras y aprovechar los precios de las Noches Palacio.

 

Piel:

Si tu look es más rockero, las chamarras tipo biker son una opción que no debes de dejar pasar, úsala con unos jeans y unos tenis blancos y  te verás súper bien.

 

Denim:

La mezclilla sigue estando presente en pantalones y chamarras así que aún no la guardes que seguro la vas a usar.

 

El ante y los flecos:

Las prendas de ante y con flecos siguen usándose, así que si sólo te ponías el chaleco de ante con flecos para irte al Corona casi que mejor expande tus horizontes y póntelo aunque sea para ir a compra el pan.

 

Si no saben en dónde encontrar estas prendas sin lugar a dudas la mejor opción es ir al El Palacio de Hierro y más ahora con los precios y descuentos que pueden encontrar en Noches Palacio. Ya saben que si de moda y tendencia se trata en El Palacio de Hierro son los expertos. Y si necesitan más inspiración no duden en visitar sus redes sociales:

 

Sigue todos los acontencimientos de las Noches Palacio en las siguientes redes:

Facebook: palaciodehierro

Twitter: /palaciohierro

Instagram: /palaciodehierro

Pinterest: /palaciodehierro

Hashtag #NochesPalacio

Web Nochespalacio.com

Exit mobile version