MXCity | Guía de la Ciudad de México

Noches con estilo Boho-Chic

Boho-Chic
Llegan las Noches Palacio

Cuando pensamos en Coyoacán nos vienen a la mente muchas imágenes y recuerdos: pensamos en churros rellenos, en la música y el color, pero creo que a todos en mayor o menor medida cuando pensamos en Coyoacán pensamos en hippies. Quizás sea porque al llegar a la hermosa Fuente de los Coyotes y caminar por ahí, nos invade enseguida el olor a pachuli, recordándonos esos días en los que el Centro de Coyoacán se convertía durante los fines de semana en un mercadillo ambulante, lleno de gente comprando y vendiendo artesanías, ropa de manta, huaraches y todo tipo de accesorios bohemios.

Bohemio: así es como podríamos describir el ambiente nocturno que se vive en esta zona de la ciudad, y aunque mucha gente lo dude o le parezca extraño, hasta los más bohemios se preocupan por su look y han encontrado ese estilo que los representa. Buscando comodidad, muchos le dan ese toque "chic" incluso sin saberlo. De hecho, la influencia bohemia ha brincado de las plazas y las calles a los escaparates más exclusivos de tiendas como El Palacio, en una deliciosa mezcla de estilo boho-chic. Y en CDMX, Coyoacán es la catedral de este estilo: un look que se caracteriza precisamente por su influencia un tanto hippie. Para ellas con toques de "wicca", para ellos con toques y estampados con influencia más étnica, mezclando prendas artesanales con prendas de vestir como un saco, con un blazer. La ropa se combina con tenis o con tacones, con todo tipo de sombreros, bufandas y foulards, dando como resultado un look espectacular.

Sin duda, pasear a cualquier hora pero sobre todo por la noche en esta parte de la ciudad es una ricura, así que ya saben, si buscan tendencia y referencias boho-chic, Coyoacán es la zona indicada, y si van, se se toman un café de Jarocho a mi salud.

Sigue todos los acotencimientos de las noches boho chic de Palacio de Hierro en las siguientes redes:
 
Facebook: palaciodehierro
 
Twitter: /palaciohierro
 
Instagram: /palaciodehierro
 
Pinterest: /palaciodehierro
 
Hashtag #NochesPalacio
 
Web Nochespalacio.com
Exit mobile version