Restaurante Ayuntamiento 141
Zona centro
Tipo de Restaurante: Mexicana
Dirección: Ayuntamiento 141, col. Centro
Tel: 55 4632 0211

De primera impresión sentirías que es una casa de cultura o una galería de arte ya que su decoración a si lo sugiere, sin embargo, el delicioso olor a lo tradicional lo delata, ya que en el Ayuntamiento 141 se prepara una gran gama de platillos mexicanos; ya sea que si se te antoja un pambazo, una tlayudas, o un huaxontle, o algo más casual como un taco o una buena tostada de guisado mexicano. Encuentras bebidas típicas como el yolixpa, un exquisito brebaje a base de 32 hierbas de la sierra de Puebla, considerada una bebida de dioses.

El lugar es una propuesta pensada como restaurante brunch de comida mexicana, pero también funge como cafetería y quizás hasta como mezcalería, pues ofrecen una lista de buenas etiquetas de mezcal, y si lo prefieres, cervezas artesanales. Si planeas darte un respiro de las actividades cotidianas con un buen trago, sin duda este es el lugar ideal.

Una propuesta pensada como restaurante brunch de comida mexicana, cafetería tradicional y hasta bar de bebidas típicas tradicionales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayúdenos deshabilitando estas extensiones o software de Adblock.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
x