MXCity | Guía de la Ciudad de México

Cuando lo vintage y lo gourmet se juntan: el esperado festival en Casa Fusión

Casa Fusión es uno de esos sitios que debes pisar por lo menos una vez si te encuentras en CDMX. Una casa antigua en la colonia Juárez donde se congrega a una gama de artistas y diseñadores mexicanos a manera de bazar. De martes a sábado y de 12 a 20:00 hrs. este bazar permanente expone una serie de increíbles artículos artesanales incluyendo bebidas y comida endémicas de nuestro país. 

Ya de por sí Casa Fusión ofrece un evento temático todos los fines de semana, pero el mejor es el que se llevará a cabo este fin de semana, el Vintage Forniture and Gourmet Weekend donde encontrarás a un aproximado de 30 expositores de la mano de algunos muebles de época, restauraciones que datan especialmente al siglo XX, piezas originales, accesorios y chácharas; entre otras cosas, showrooms pensados para el fino catador de lo vintage.

En ese festival también encontrarás delicias en su Salón gourmet, que se desenvuelve entre un infalible menú de vinos, quesos de importación, recetas de autor, salsas, repostería y más. 

Y sino estás en ánimo de comprar pero sí de curiosear un poco este lugar, también encuentras su café, su librería y sus increíbles terrazas. 

La cita es en calle Londres, no. 37 colonia Juárez.

Para más información consulta su página de Facebook.

*27, 28 y 29 noviembre (2015)

web Casa Fusión


Exit mobile version