¿Qué hacer? Galería Nina Menocal
Zona centro
Tipo de ¿Qué hacer?: Alternativas
Dirección: Gob. Rafael Rebollar 56-2, col. San Miguel Chapultepec
Tel: 5564 7443
Website:
Precio: De 1 a 100 Pesos

Galería Nina Menocal

Mucho de la oferta artística y cultural que vivimos hoy en la ciudad la debemos al trabajo obcecado y la visión espiritosa de personajes que han hecho del arte (en lo que en años a tras parecía terreno infértil) algo rentable, y con esto sean hoy considerados referentes infalibles en el panorama artístico mexicano.

Dentro de estos relevantes personajes no podría faltar Nina Menocal quien es una de las principales figuras en el mundo del arte en México, y desde hace 25 años se ha encargado de exhibir y promover, trabajos de artistas latinos emergentes, principalmente cubanos y mexicanos, en la escena internacional a través de la galería que lleva su nombre.

Su labor empezó en un pequeño lugar que acondicionó como casa de cultura en la Zona Rosa, hace 20 años -que posteriormente se trasladaría al corazón de la colonia Roma-, para así dar forma a la galería que hoy lleva su nombre, misma con la que fraguó la prestigiosa fama de la que hoy goza. Hace algún tiempo decidió instalar su galería a la San Miguel Chapultepec, tratando de buscar un lugar más íntimo para seguir con su labor de apoyo a las nuevos valores.

Nina Menocal Galería nos ofrece una de las más auténticas nociones del arte moderno internacional en la ciudad de México.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayúdenos deshabilitando estas extensiones o software de Adblock.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
x