MXCity | Guía de la Ciudad de México

Guía básica para la comodidad al ir de compras (FOTOS)

Algunas sugerencias de looks para shoppear

 

Hay tres cosas de las que seguro nadie se salva en esta vida:

 Todos hemos pasado por al menos dos de esos momentos, y si has pasado por los tres pues entonces ahora sí ya puedes decir que has vivido, olvídense de "sembrar un árbol" "escribir un libro" "tener un hijo" etc, si bien son cosas importantes y muy bonitas, es más probable hoy en día que alguien se vaya de compras a que se vaya a escribir un libro o a sembrar un árbol. Ya lo de tener un hijo pues cada quien.

El caso es que más pronto que tarde, ahora que se acercan los meses más festivos del año, tendrán que irse de compras. ¿Y por qué no hacer shopping ya con un súper look encima?

Si tienen pensado irse de compras tienen que pensar la prioridad absoluta para su look es que sea cómodo, ya que seguramente pasarán mucho tiempo de pie, caminando, subiendo y bajando, entonces para que no les agarre el cansancio antes de tiempo y puedan elegir bien lo que se van a comprar mejor irse cómodos. Esto no quiere decir "pants" ni tampoco irse fachosos. Si no saben muy bien que ponerse pues aquí les dejo un poco de inspiración:

Sigue todos los acontecimientos de El Palacio de Hierro en las siguientes redes y mantente atento a la apertura de #ElPalaciodelos Palacios

Facebook: palaciodehierro

Twitter: /palaciohierro

Instagram: /palaciodehierro

Pinterest: /palaciodehierro

Exit mobile version