Restaurante Hispala
Zona centro
Tipo de Restaurante: Mexicana
Dirección: Durango 175, col. Roma
Tel: 55 5207 7042
Website:
Precio: De 301 a 700 Pesos

Beer Garden Hispala

El diseño y estructura corrió a cargo de los los arquitectos Francisco y Pablo Gutiérrez provenientes del despacho GS2 quienes lograron un diseño campirano ecofriendly  que aunque  sencillo, es imponente y elegante con sus ornamentos de madrera rustica. La carta esta hecha bajo dos premisas: la de ofrecer platillos para todo tipo de personalidades (comida urbana) y la de no caer en el cliché, ni en la pretensión. Más bien buscaron la sencillez como emblema para el diseño del menú, en el  que puedes probar platillos estilo casero: sopa del día, enchiladas y chilaquiles, sopes y hasta algo más sofisticado como los platillos de la casa: la hamburguesa de Sirloin, las mini hamburguesas sliders, sus exquisitos camarones embarazados (al carbón y marinados en una salsa especial) y las tostadas de atún.

Uno de sus lados fuertes es su mixología molecular y las perlas de Jäger, pero  también puedes encontrar clásicos como un martini de toronja con ginebra, o de chocolate y un poco de jarabe acompañado de frambuesa. Sin duda no puedes irte sin probar la bebida de la casa: la cerveza Hispala, una Indian Pale hecha exclusivamente para el restaurante.

Hispala es el nombre de uno de los nuevos hot spots sembrados recientemente en la Roma. Un sitio para cenar rico y echar trago en un ambiente sofisticado y minimalista.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayúdenos deshabilitando estas extensiones o software de Adblock.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
x