Restaurante L’encanto de Lola
Zona sur
Tipo de Restaurante: Internacional
Dirección: Calle Amargura 14, col. San Ángel
Tel: 5550 8429
Website:
Precio: De 101 a 300 Pesos

L’encanto de Lola

L’encanto de Lola se encuentra en San Ángel, escondido justo aún lado de un ostentoso restaurante. No hace falta denotar que los dueños se han esforzado para que el sitio luzca de verdad hermoso, basta con ver las fotografías. Además de un delicioso ambiente de tranquilidad ?un tanto romántico e ideal para citas amorosas?, en L’encanto de Lola encuentras un exquisito menú liderado por sus hamburguesas y tortas fabricados con pan horneado de la casa, y por supuesto sus malteadas. Probablemente las mejores de la zona (si lo que te gusta es una verdadera malteada casera sin pretensión de lugar).

Entre las malteadas clásicas encuentras las de huevito Kínder, Gansito, Donita Bimbo, Mac & cheese y cereales, que puedes acompañar con un suave toque de alcohol de tu preferencia. Si te apetece con piquete, su batido premium es el retro con leche evaporada, ginebra y granadina. También venden cerveza, y hay quienes aseguran que su clamato es de gloria.

En L’encanto de Lola uno se siente como en un cuento de hadas de Hermann Hesse, una casa de campo con objetos antiguos, pajarillos y colores vivos, donde solo queda disfrutar de un clima soleado o nublado, no importa la estación del año.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayúdenos deshabilitando estas extensiones o software de Adblock.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
x