MXCity | Guía de la Ciudad de México

Todo lo que puedes encontrar en el nuevo centro comercial Oasis en Coyoacán

Dicen que este es el nuevo oasis de la moda. Una nueva plaza comercial que promete mucho: con un diseño sofisticado altamente vanguardista que entremezcla el diseño minimalista con pequeños cúmulos de áreas verdes sobre una bella fuente con cascadas que, efectivamente, simula un oasis perdido en nuestra gran selva de concreto. 

En una superficie de 3,500 metros cuadrados, este nuevo centro comercial se extiende con una arquitectura diseñada como espacio al aire libre, con una serie de ofertas (gracias a su reciente inauguración) que habrá que aprovechar. Las tiendas de ropa que encuentras son las siguientes:

Zara, Forever 21, Gap, Oysho, Scappino, AeroPostale, Aldo, Levis, Innova Sport, Tous, American Eagle, Deckers, Ferrioni, Old Navy, Banana Republic y Bershka. Lo interesante de esta nueva plaza es que también acoge marcas mexicanas independientes como la del diseñador Raúl Orozco. 

Dentro de las propuestas gastronómicas encuentras: El Japonez, Garabatos, El bajío, Chuck E. Cheese’s, Hooters, La casa del pastor, Crepes & waffles, Moshi moshi, Olive garden, Estarputs,  Cambalache, Restaurante Miguel Angel y Café Torino. 

Otras: IShop, BestBuy, GNC, Gandhi y Petco. 

Aún faltan muchas tiendas por abrir y con la Navidad a la vuelta es muy probable que extiendan sus ofertas y más tiendas se unan a este nuevo oasis del que muchos afirman, le hacia falta al Sur de la ciudad de México. 

Dirección: Miguel Ángel De Quevedo (esq. Av Universidad)Coyoacán

¿Cómo llegar?

Facebook

Exit mobile version