22dic2005-065
MXCity

3000 bailarines moverán a la CDMX en El Festival México, Ciudad que Baila
MXCity
El Festival México, Ciudad que Baila te invita a tomar las calles, escenarios y bailar en las 46 sedes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

El Festival México, Ciudad que Baila tomará las calles y escenarios de la CDMX.

 

Los primeros en reconocer la danza como un arte fueron los griegos que le dedicaron en su mitología una de sus musas. Su práctica estaba ligada al culto del dios Dioniso y, junto con la poesía y la música, era elemento indispensable de la tragedia griega, donde la catarsis ponía al individuo en relación con los dioses, aunque también entre los griegos cumplía la danza una función de comunicación y cohesión social.

La danza es uno de los artes en movimiento más sublimes. Con la danza es posible ver cómo el cuerpo se exprese ciñéndose de la música como una forma de interacción social. Este arte nos deja movernos en el espacio y liberar al cuerpo al ritmo de diversos compases donde se reflejan nuestros sentimientos individuales, o de símbolos de la cultura y la sociedad.

 

 

La danza es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde los bailarines expresan sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Dentro de la danza existe la coreografía, que se puede ejecutar y en algunos casos más estructurados, en algunos otros casos con mayor libertad.

La danza y el baile se desarrollado en diversos grados a través del tiempo, y a evolucionado tanto como la música: vals, tango, disco, salsa, electrónica y hip-hop; pero también la danza barroca, la música clásica y ballet clásico, se han desarrollado con sus propias características que algunas veces incluyen el breakdance y el krumping.

 

 

Si deseas ver estas evoluciones en el baile y la danza, lo mismo en el teatro, musicales, conciertos, performances, eventos y presentaciones artísticas, te recomendamos el festival del cuerpo el movimiento, México Ciudad que Baila, cuyo propósito es conmemorar el Día Internacional de la Danza en la Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y el secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real hicieron el evento en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

México, Ciudad que Baila reúne las más diversas expresiones de danza, ejecutadas por ciudadanos, grupos independientes y compañías profesionales. Además de obras infantiles, clases masivas, bailongos, intervenciones callejeras, carnavales y una exposición fotográfica integran este Festival que invita a tomar las calles, los escenarios y celebrar la danza en 46 sedes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México”, dijo Suárez del Real.

 

 

El festival tendrá diversas intervenciones callejeras en las 16 delegaciones donde participaran Los theUltramar y la Compañía Foco al aire participarán. En el Teatro de la Ciudad habrá bailarines de flamenco, coreógrafos de reconocida trayectoria nacional e internacional, representantes de música afromexicana, así como colectivos de hip-hop y breakdown.

El 30 de abril se realiza Danza para niñas y niños con 12 obras en: Teatro del Centro Cultural Fausto Vega, Teatro Morelos del IMSS, Teatro Santa Fe, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Centro Cultural Magdalena Contreras, Centro Cultural Jaime Sabines y Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque.

 

 

La Danza de los Faros se presentará los días 2, 3, 4 y 5 de mayo con la participación de las compañías: México en Movimiento, Khamsa Dance Project, Finisterra, Paula Villaurrutia, Danza Visual, Interflamenca, Lagú Danza, Mandinga Mar. En los Faros de Aragón, Oriente, Indios Verdes, Milpa Alta y Tláhuac.

El 3 de mayo a las 20:30 horas, también en el teatro de la ciudad, se presentará Por la calleja, un grupo de Flamenco y Baylamo’ danza raíz afro se presentará el 9 de mayo a las 20:30 horas y El breakdown, Hip Hop estará el 10 de mayo, 20:30 horas.

 

 

Habrá un increíble Circuito de Obras de Autor los días 6, 7, 8 y 9 de Mayo con Piezas de danza contemporánea en las sedes: Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque, Foro Un Teatro, Karpa de Mente, Los Talleres de Coyoacán, Foro La caja (Ex esmeralda), La Cantera, Teatro Sergio Magaña, Los Talleres de Coyoacán, Teatro Benito Juárez y Foro A poco No.

Se realizará el Baile en el Bosque y Danza en el CCH del 29 de abril al 5 de Mayo con Programación de danza en los planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades, en los bosques de Aragón y Chapultepec así como en los zoológicos de San Juan de Aragón y Coyoacán. Los 38 elencos programados fueron seleccionados de los más de 250 proyectos recibidos por la primera convocatoria pública México, Ciudad que Baila.

 

 

Para cerrar con broche de oro se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución el Sábado 11 de mayo, a partir de las 13:00 horas Fandango, Danzonera, música y baile tradicional colombiano, música y bailes africanos, Goliat y Sonido la Changa. Domingo 12 de mayo, a partir de las 14:00 h Funciones de las Escuelas del INBA y de las compañías Danza Capital y Nacional de Danza Folklórica Nieves Paniagua.

El Festival del Cuerpo en Movimiento, México, Ciudad que Baila que reunirá en teatros y plazas públicas diversas expresiones de danza, ejecutadas por ciudadanos, grupos independientes y compañías profesionales se realizará del 29 de abril al 12 de mayo en 46 sedes de las 16 alcaldías.

 

 

 

Festival México, Ciudad que Baila

Dónde: diversas sedes.

Cuándo: del 29 de abril al 12 de Mayo

Entrada libre

Sitio web // Facebook // Twitter

Qué hacer el fin en la ciudad (del 25 – 28 de abril)
MXCity
¿Qué hacer el fin de semana en la CDMX? La Agenda MXCity es una publicación de los eventos artísticos y culturales que están sucediendo en la ciudad.  

¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México? Aquí nuestra selección de actividades culturales para este fin de semana en la ciudad.

 

 

La Ciudad de México está rodeada de asombrosos volcanes, tiene 1 castillo y 10 increíbles palacios. 21 millones de habitantes compartimos la 5ta ciudad más poblada del mundo, y aunque nuestra ciudad es un lugar extraordinario, cada vez que se acerca el fin de semana, siempre nos hacemos la misma pregunta “¿qué hacer en la ciudad?”

Sabemos lo complejo de elegir uno de entre los 151 museos recintos culturales existentes, sin mencionar que todos los días surgen más lugares para visitar con una multitud de ofertas culturales propuestas de enorme calidad.

Por eso en MXCity, nos hemos dado a la tarea de hacer una selección, lo mejor de lo mejor, de actividades para hacer en la ciudad. Así pues, en esta sección encontrarás los mejores lugares para disfrutar de una buena película, una obra de teatro o los recintos que hay que visitar con el fin de brindarte una experiencia única para disfrutar la ciudad.

 

 ¿Qué hacer el Jueves?

 

Neuma, Festival Internacional de Jazz

Parque México

 

 

El festival Neuma contará con la participación de Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Colombia y México, y tendrá sedes como el Foro Lindbergh (Parque México), la Casa de Francia en México, el Centro Cultural Bucareli, Cinco Jazz Bar y Jazztlán Capital. Entre los artistas confirmados están las agrupaciones de los guitarristas italianos Filippo Consentino y Simones Gubbiotti, el Saxofonista Frédéric Borey y los alemanes Tobias Deluis y Melt Trio; de Estados Unidos el baterista Gerald Clever y el pianista David Mirelles; de Colombia, el pianista Holman Álvarez y de México Alex Mercado Trío.

Dónde: Varias sedes.

Cuándo: 25 al 30 de abril

Entrada libre

 

66 Muestra Internacional de Cine en la Cineteca

Cineteca Nacional

 

 

18 días de cine de todo el mundo en la Cineteca, con la edición 66 de la Muestra Internacional. Entre las imperdibles se encuentra la cinta inaugural La camarista, de la mexicana, Lila Avilés. La 66 Muestra Internacional de Cine en su edición de primavera, llega con 14 filmes provenientes de Japón, Reino Unido, Brasil, Francia, México y más. Entre ellas encontrarás cintas de Peter Jackson, Lúcia Murat, Kirill Serebrennikov, Lásló Nemes, Elem Klímov y más. Aprovecha las promociones para que vayas a ver todas las películas.

Dónde: Cineteca Nacional: Av. México Coyoacán 389, Xoco.

Cuándo: Del vie. 12 al lun. 29 de abril 2019.

Cuánto: Entrada general, $50, $30 con credencial vigente de estudiante, maestro, INAPAM y menores de 25 años.

 

Exposición del artista Ai Weiwei

MUAC

 

 

Un día antes de la inauguración de su exposición en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, Ai Weiwei dará una conferencia magna. Para que no te quedes fuera de este evento ve al registro ya que la entrada es limitada. En caso de que no alcances lugar, puedes ver la transmisión en vivo desde tu casita.

Dónde: Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria.

Cuándo: 12 de abril, en horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00

Entrada libre

 

Toro y Moi y CLUBZ!

Auditorio Blackberry

 

 

Chazwick Bundick fue uno de los primeros artistas catalogados dentro del género chillwave. Es un creador de tranquilas y a la vez alegres melodías; explora diferentes formas musicales. Toro y Moi es famoso por sus colaboraciones con artistas como Washed Out en la canción “Want” y Nosaj Thing en “Enough Of You”. Además, sobresale su proyecto alterno Les Sins,  o como él lo describe, “dance alter ego” de Toro y Moi.

Dónde: Insurgentes 453, Condesa

Cuándo: 25 de abril, 21:00 hrs

Cuánto: $600

 

 ¿Qué hacer el Viernes?

 

Festival de música tradicional

Garibaldi

  

Este festival te hará visitar sitios icónicos como el Salón Tenampa, famoso restaurante que se mantiene como uno de los principales desde la década de 1920; el relativamente Museo del Tequila y el Mezcal, que busca enaltecer la cultura de los tequilas y los mezcales.

Dónde: Plaza Garibaldi (Eje Central 43, Col. Centro)

Cuándo: viernes 26 y sábado 27 de abril, desde las 18:00

Entrada libre

 

Exposición Sunday de Carsten Höller

Museo Tamayo

 

 

El Museo Tamayo será el laboratorio del artista contemporáneo Carsten Höller, quien a través de esta exposición monográfica busca mostrar los ejes centrales bajo los que se rige su obra. La exhibición también tiene el objetivo de crear una experiencia colectiva para así establecer una conexión directa entre el público y las piezas. La muestra contendrá sus ya clásicas obras interactivas e inmersivas que no te querrás perder.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec, I Sección.

Cuándo: hasta 30 de junio, de 10:00 a 18:00.

Cuánto: general, $70. Entrada libre a niños menores de 12 años, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente;

domingos entrada libre.

 

Obra de teatro Romeo y Julieta

Chapultepec

 

 

Podrás ver el espectáculo en uno de los sitios más emblemáticos de la CDMX, con una vista envidiable de toda la ciudad; donde se presentará, por segundo año consecutivo, la breve temporada de Romeo y Julieta en Chapultepec 2019. Este evento está conformado por destacados bailarines mexicanos y con un recorrido personalizado por el increíble Museo Nacional de Historia y sus exteriores, como la explanada principal, el Ágora y el Patio de Carruajes, esta será una visita memorable.

Dónde: Castillo de Chapultepec (Bosque de Chapultepec I Sección S/N)

Cuándo: del viernes 26 al domingo 28 de abril y viernes 3 de mayo a las 20:00

Cuánto: $600

 

Concierto de L’Impératrice

Auditorio BlackBerry

 

 

Charles de Boisseguin (fundador) y Flore Benguigui (cantante) lideran esta aceitada máquina gala de disco-pop retrofuturista, funkjazz y Chanson française. Con L’Impératrice se viaja, se baila, se toma una caipirinha en la playa. La suya será una fiesta para no aburrirse, para sentir que somos testigos de una especie de gran renovación de la toque francés y que formamos parte del ascenso internacional de una banda que nos hace cantar en francés.

Dónde: Insurgentes Sur 453, Hipódromo Condesa.

Cuándo: 26 de abril

Precios: $665

 

 ¿Qué hacer el Sábado?

 

Letras de tránsito: Fiesta del libro 2019

Centro Cultural de España Mx

 

 

Esta fiesta del libro trae un gran evento. Desde el sábado 27 habrá una XVII Lectura continuada del Quijote, mercado del libro independiente, Conversación con Margo Glantz y Alejandro Zambra: Literatura, territorio de exilios, poesía, talleres, transmisiones de radio en vivo y muchas otras actividades que no puedes perderte.

 Donde: Guatemala 18, Centro Histórico

Cuando: hasta domingo 28 de abril de 2019

Entrada libre

 

Exposición Brassaï. El ojo de París

Museo del Palacio de Bellas Artes

 

 

Brassaï. El ojo de París acompaña a los espectadores en una odisea por la vida del street photographer; afiliado a una asociación de fotógrafos internacionales pioneros en los años 20 y 30 (entre las dos guerras mundiales). La exhibición manifiesta una visión e investigación actual sobre el diálogo multidisciplinario entre la fotografía y la hemerografía del artista que, durante décadas, con una cámara de mano y un carrete, llegó a captar la esencia de personas, objetos y espacios.

Dónde: Av. Juárez, Centro.

Cuándo: hasta 16 de junio 2019. Mar. a dom. de 10:00 a 18:00.

Cuánto: $70.

Domingos entrada libre.

 

Fiesta internacional de música y acción ambiental Tierra Beat 2019

Parque Bicentenario

 

 

No importa si lo tuyo es el rock, la electrónica o la tranquilidad del reggae, en Tierra Beat 2019 seguro encuentras algo para todos los gustos y también todas las edades. Tierra Beat 2019 contará también un mercado orgánico para comer delicioso pero saludable y stands de diversas asociaciones relacionadas al conocimiento, cuidado y regeneración del medio ambiente. Además de un programa de actividades dedicado exclusivamente a los niños. En cambio, los más grandes podrán deleitarse la pupila con una noche de video mapping en este increíble espacio.

Dónde: 5 de Mayo 290, Col. San Lorenzo Tlaltenango.

Cuándo: 27 y 28 de abril, desde las 10:00

Entrada libre

 

Carnaval Fest de punk rock

HDX Circus Bar

 

 

La agrupación uruguaya Trotsky Vengarán tiene toda la inspiración del punk rock norteamericano y británico, con un sonido realmente poderoso que cimbrará cada esquina del lugar. También se presentarán Los Valientes, Tr3s de Corazón, trío colombiano que tiene influencias del rock latinoamericano; y Seguimos perdiendo, una de las bandas más emblemáticas del punk rock en México, con más de 20 años de carrera son los responsables de hacernos mover la cabellera sin más y brincar sin control.

Dónde: Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeitia, 02530 Ciudad de México, CDMX, México.

Cuándo: Sábado 27 de abril, a las 18 horas.

Cuánto: $190 general.

 

 ¿Qué hacer el Domingo?

 

Concierto Cri-Crí sinfónico

Centro Cultural Ollin Yoliztli

 

 

La Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11, en colaboración con el ensamble vocal Voz en punto, presentarán un espectáculo sinfónico para homenajear el trabajo de Francisco Gabilondo Soler, autor de canciones con las que crecimos, desde “La muñeca fea” y “Di por qué”, hasta “El ratón vaquero” y más clásicos de la música infantil.

Dónde: Sala Silvestre Revueltas: Periférico Sur 5141, Isidro Fabela.

¿Cuándo? Dom. 28 de abril 2019, 12:30.

¿Cuánto cuesta? Secciones: A, $389 y B, $299.

 

Exposición Toby Kobayashi: grabados de Fukushima

Museo Nacional de las Culturas del Mundo

 

 

Es el último día para ver a Toby Kobayashi, una joven artista japonesa-americana, originaria de la provincia de Fukui, Japón. La artista representa la planta nuclear como amenaza y posible escenario para su localidad de origen. Aborda el grabado tradicional japonés en papel “echizen” –un papel artesanal japonés cuya técnica de manufactura data de hace más de 1500 años–. Su propuesta no sólo pone en diálogo las implicaciones que un mal manejo de energía nuclear tiene para Japón, sino también para su sostenibilidad alimentaria, su cultura y entorno ecológico.

Dónde: Moneda 13 Centro Histórico. Col. Centro (Área 2).

Cuándo: hasta 28 de abril. De martes a domingo , 10:00 – 17:00 hrs.

Entrada libre

 

Virtud y belleza. Coleccionismo inglés de arte clásico. Siglo XVIII

Museo Nacional de Antropología.

 

 

Este domingo es el último día para ver esta magnífica exposición que reúne esculturas, pinturas y artes decorativas del periodo clásico y neoclásico y figura como una de las mejores colecciones de escultura grecorromana existentes fuera de Italia. Es un gran acercamiento a las aspiraciones e ideología de la sociedad británica durante el periodo del Siglo de las Luces, además de remarcar las relaciones bilaterales entre México e Inglaterra. Bajo la curaduría de Karina Romero, esta es la exposición más relevante de arte grecorromano que haya visitado el país en más de una década.

Dónde: Reforma s/n, Polanco.

Cuándo: hasta 28 de abril 2019, martes a domingo de 9:00 a 19:00

Cuánto: $75 Entrada gratuita a nacionales mayores de 60 años (credencial INAPAM), menores de 13 años, personas con discapacidad, profesores y estudiantes (credencial vigente

 

Obra de teatro Los hombres lobo viven en mi clóset

Teatro Helénico

 

 

Esta obra infantil introduce a los niños a temas de diversidad por medio del juego y la representación teatral. “Los hombres lobo viven en mi clóset” toma como base la visión de un niño de 7 años que desprovisto de prejuicios y estereotipos, nos enseña que las pequeñas diferencias no son razón de exclusión o miedo, sino que son aquello que nos hace únicos. A lo largo de la trama Farid recorre el mundo dentro del clóset en busca de su hermano mayor, donde conoce un puñado de seres fantásticos que personifican diferentes identidades dentro del espectro de su propia especie, y a quienes ayuda a comprender sus particularidades como parte de su propia fortaleza. Una obra que no te puedes perder.

Dónde: Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn, Ciudad de México.

Cuándo: Todos los domingos hasta el 16 de junio 2019, a las 13:00 hrs .

Cuánto: $200

Sobre Daniela Soto-Innes, la mexicana nombrada la mejor chef del mundo
MXCity
Daniela Soto-Innes, fue elegida por el ranking The World’s 50 Best Restaurant, que la reconoció por su labor realiza en Cosme y Alta, dos restaurantes exitosos en Nueva York.

La mejor chef del mundo es mexicana, y se llama Daniela Soto-Innes, quien fue elegida para encabezar el ranking The World’s 50 Best Restaurant, que la reconoció por el “excelente trabajo” que realiza en Cosme y Alta, dos de los restaurantes más exitosos en Nueva York.

 

 

Un nuevo reconocimiento para la gastronomía mexicana llega a través de la chef Daniela Soto-Innes. La cocinera mexicana ha sido nombrada la mejor mujer chef del mundo por The World’s 50 Best Restaurants. La prestigiosa lista reconoció el trabajo que la mexicana realiza en Cosme y Alta, dos restaurantes en Nueva York.

Con solo 28 años de edad, la originaria de la Ciudad de México es ahora la chef más joven en recibir este reconocimiento. Desde el inicio de su carrera, la chef ha rescatado los sabores tradicionales de nuestro país para conquistar el exigente paladar de los comensales en los restaurantes en los que colabora.

Tras vivir muchos años en Estados Unidos, Daniela regresó a México para formar parte de Pujol, lugar donde conoció a Enrique Olvera quien se convertiría en su compañero de aventuras al abrir, años después, los restaurantes Cosme y Atla. Es desde estos restaurantes donde la chef ha logrado hacer historia logrando varios reconocimientos desde sus aperturas, exaltando la herencia mexicana a través de su cocina.

La pasión por la comida ha sido la visión que ha hecho única esta mancuerna con el Mejor Chef de México. En los próximos meses ambos abrirán dos nuevos restaurantes en la ciudad de Los Ángeles, lo que representa la nueva conquista de la cocina mexicana en los Estados Unidos.

 

 

 

La figura de Daniela Soto-Innes representa una visión fresca de la gastronomía mundial, que impulsa la figura femenina orgullosamente mexicana, además de estar comprometida con los migrantes al abrir las puertas de su cocina.

Feliz del reconocimiento, Daniela agradeció al equipo de Cosme, a su familia, a México y sobre todo “a las mujeres chingonas y a los hombres que las apoyan”, destacó en una publicación en cuenta de Instagram.

 

 

Al ganar el Premio a la Mejor Chef del Mundo, Soto-Innes dijo que espera usarlo para ayudar a inspirar y apoyar a personas de todas las edades, razas y nacionalidades para que se conviertan en cocineras.

En 2016, a los 25 años, obtuvo el premio Rising Star de la prestigiosa Fundación James Beard. Tres años después fue seleccionada en la categoría de Mejor Chef de la misma fundación junto con Alex Stupak, con quien dice “abrió la puerta a este tipo de comida mexicana en Nueva York”.

Con solo 28 años, Daniela Soto-Innes, es la ganadora más joven del Premio a la Mejor Chef del Mundo, y es justo decir que su estrella se ha elevado, indica The 50 Best en su portal. El prestigioso galardón le será entregado en la gala que The World’s 50 Best Restaurants, que se celebrará en Singapur el próximo 25 de junio.

 

 

Daniela Soto-Innes

Instagram

Una hermosa rendición con orquesta en vivo del Viaje de Chihiro
MXCity
A raíz del furor que causó la última presentación en la Ciudad de México, el anime más aclamado de todos los tiempos vuelve a la capital con orquesta en vivo.

El viaje de Chihiro es una de las metáforas más hermosas sobre el humano que uno puede encontrarse en pantalla grande.

 

viaje de chihiro musicalizada cdmx

 

La película más taquillera en la historia del cine japonés, no sólo es la más representativa dentro de la obra de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, también la más profunda de ellas. 

El viaje de Chihiro narra la historia animada de una pequeña –Chihiro– extraviada en un bosque mágico que de pronto se torna en un pueblo fantasma. En busca de sus padres que se han convertido en cerdos, la niña debe pasar una serie de pruebas del todo fantásticas, y deberá conocer también a personajes surreales, maniáticos y extraordinarios que la guiaran en su camino al inevitable destino: su transformación espiritual. Efectivamente, esta película es una apología a la evolución que todo ser humano deberá transcurrir a lo largo de sus vidas. Chihiro se encontrará con personajes como el ego (la perversa Yubaba), la sabiduría (la hermana de Yubaba, amable y astuta), y las emociones (un gran bebé llorón). Pero, para vencer a su ego, a los deseos, los pensamientos y las impurezas de su alma, tendrá que descubrir quién es la Sabiduría y usarla para llegar hasta su evolución espiritual (que lleva por nombre Haku).

 

 

Toda esta fascinante travesía ocurre oculta, mientras se despliega una hermosa odisea cargada de adrenalina y fantasía. El viaje de Chihiro es una película para todas las edades y una buena manera de introducir a los niños al cine y de paso estimular su imaginación.

Debido al gran éxito que tuvo está película, EL VIAJE DE CHIHIRO con orquesta en vivo, se presenta como una musicalización del anime ganadora del Oscar a la mejor animación en 2001.

 

el castillo vagabundo miyasaki cdmx

 

El viaje de Chihiro con orquesta en vivo obtiene un carácter aún más surreal y mágico. Gracias a la musicalización, la experiencia se vuelve aún más envolvente, al punto que nos hace sentir como si estuviéramos acompañado a Chihiro en la búsqueda de sus padres.

Esta proyección contará exclusivamente con una función el próximo 2 de junio a las 13:00, pues será en honor al aniversario de la cinta que fue estrenada en 2001. El costo de la entrada va desde los $280 hasta los $680 acorde a la sección. Pero te sugerimos comprarlos cuanto antes porque los boletos seguramente se acabarán pronto.

 

 

El Viaje de Chihiro, orquesta en vivo

Cuándo: domingo 2 de junio, 1pm

Dónde: Centro Cultural el Teatro 1

Dirección: Guaymas 8, colonia Roma

Boletos