MXCity | Guía de la Ciudad de México

El living room surrealista del Hotel W

Hace poco nos dimos a la tarea de realizar una búsqueda exhaustiva de los mejores spots donde encuentras terrazas con alberca para organizar una buena fiesta o reunión. Entre estos lugares encontramos el Hotel W Mexico City, ubicado en Polanco, que no hace mucho le dio una nueva imagen a su living room bar.

Estamos hablando de un escenario que raya en lo surrealista e ilusorio, así como también en el diseño sofisticado y arriesgado liderado por la composición de colores, luces y figuras geométricas. Su página de internet advierte que se trata de un nuevo espacio que fusiona las pasiones de la marca: moda, música y diseño. 

La propuesta decorativa estuvo a cargo del estudio neoyorquino Nemaworkshop, un colectivo de diseñadores, creativos y arquitectos que se caracterizan por brindar conceptos vanguardistas a lo largo de toda la orbe. Bajo el concepto de Masquerade, Anurag Nema director de Nemaworkshop, rediseña el espacio incorporando elementos de carácter “ilusorio” como lo son las esculturas de máscaras teatrales, los triángulos con cristales que reflejan tanto las luces como a las personas y una excéntrica pared oscura que simula un efecto de aqua en uno de los rincones del lugar. Además sus VIP Sections regalan un confort inigualable, y ofrecen total privacidad al permitir ver hacia fuera sin ser vistos de vuelta.

Dentro de esta renovación cabe destacar su mixología, liderada por algunos increíbles signature cocktails como la Mezcalada, el Blue Moon y el Sugar Cotton. Probablemente existe un trago para cada personalidad. La música desarrolla un papel fundamental en el living, y a pesar de parecer demasiado con lo que ya brindan, encuentras música vanguardista, bastante ad hoc para la noche.  

Advierte Nema que este increíble living room tiene “la intención de capturar la emoción, de descubrir la identidad del lugar. Reinterpretaciones alegres de la historia y cultura local se usan para crear un aire de misterio e ilusión, revelando momentos únicos e inesperadas; experiencias para los invitados". Y estando ya presente, te aseguramos que lo es.

Dirección: Campos Eliseos 252, Chapultepec, Polanco

web

Exit mobile version