MXCity | Guía de la Ciudad de México

Conoce a Gus, el asistente personal que te ayuda en TODO

Aunque no lo aceptemos, todos, en algún punto de nuestras vidas hemos querido contar con nuestro propio asistente personal. Alguien con disponibilidad 24/7 que nos satisfaga todas nuestras necesidades, por más complicadas o extrañas que parezcan.

Sin embargo, nos cae el veinte de que no somos el dueño de una gran empresa  ni alguien con mucha fama que tiene el dinero para contratar a un asistente.

Pues para sacarte esta idea de la cabeza, hoy te queremos presentar a Gus.

En pocas y coloquiales palabras, se trata de un servicio de asistente vía Whatsapp al que se la paga el 10% de propina. Así como lo oyes, tú le mandas un mensaje a Gus y le pides lo que quieras (literalmente lo que quieras) y él lo hace por ti.

Desde luego Gus no es solamente una persona, es un equipo de expertos totalmente capacitados que están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Pedir algo de comer, contactar a un cerrajero, planear un viaje, conseguir y mandar un regalo, mandar a planchar tus camisas? lo que se te ocurra. Gus es la nueva forma de obtener lo que quieras cuando lo necesites y donde lo necesites.

 

¿Cómo funciona Gus?

Para brindarte el mejor servicio en calidad y eficiencia, los operadores se benefician de herramientas que ofrecen un servicio inmediato en 5 pasos:

  1. Surge la necesidad del usuario.
  2. El usuario le cuenta su necesidad a Gus por Whatsapp.
  3. Gus responde y da la información sobre costos, forma y tiempos de entrega.
  4. El usuario autoriza la cotización y realiza el pago por el servicio.
  5. Gus entrega el pedido.

En la parte del pago, Gus trabaja con Open Pay. Hace el registro de cualquier tarjeta de débito o crédito y realiza el pago una sola vez. Los cargos siempre se hacen de forma segura cada vez que el cliente lo autorice. Todas las cotizaciones incluyen el 10% de propina por asistencia personal.

Como era de la parte digital, Gus se convierte en un vehículo que pone el mundo en mano de sus usuarios. Esta nueva propuesta te ahorra tiempo y encuentra las mejores opciones. En conclusión, Gus te hace la vida mucho más sencilla y por solamente un 10% de propina.

¿Quieres empezar a usar Gus? Sólo whatsappea "Hola Gus" al 55 6673 9612 y pide lo que quieras, siempre y cuando sea legal.

 

Web: holagus.com

Twitter: twitter.com/HolaGus_Mx

Facebook: facebook.com/pidegus

Exit mobile version